3:"Nuevas Amistades"

7 1 0
                                    

—Así que el nuevo cuatro ojos es inteligente,esto será interesante-mencionó entre un susurro el príncipe Tora,dicho esto provocó que sus amigos fruncieran el ceño al escucharlo y no solo eso,pues la forma en la que Tora observaba a Takumi realmente era curiosa,como si fuera una pequeña presa.
Takuya de igual manera escuchó perfectamente,pues se sentaba cerca de ellos,sin embargo como algo común de el no demostró ni una sola preocupación o interés,pero en cierta parte dentro de sus pensamientos tenía algo de intriga.

Pasaron las tres primeras horas de clase,ya sonando el timbre del descanso todos los alumnos soltaron un suspiro de relajación al escucharlo pues por lo que se podía ver era el único tiempo que esperaban,salieron del aula todos los alumnos estando aliviados,cada uno con su "grupo de amigos ".
A excepción de Takumi,el solo permaneció en su asiento mientras sacaba aquel obentou que su abuela había preparado para el,al ver este se puso realmente feliz y no solo por ser comida.
Takumi al estar observando su comida con una sonrisa,solo dijo en un tono leve "gracias por la comida" tomo aquellos palillos para que así pudiera comenzar a comer.
Repentinamente antes de que Takumi llevara un poco de arroz a su boca sintió un toque algo brusco por su espalda,esto le causó sorprenderse y ponerse firme,estando sorprendido ladeo lentamente su cabeza para mirar hacia atrás y poder averiguar quien le llamaba.
Al voltearse,se trataba de una alumna,era algo baja de estatura,pero no exagerado,a pesar de eso podría decirse que era una chica saludable,su cabello color negro llevaba una coleta ajustado con un listón,ese peinado combinaba con su flequillo que cubría toda su frente.su color de piel era algo blanca con toque moreno,realmente parecía una chica agradable.
Sin embargo,Takumi al mirarla a los ojos se apenó un poco debido a que estos eran algo grandes y contenían una mirada profunda en el cual esta estaba centrada en Takumi.

—Soy Yukimura Mei,espero agradarte-dijo la chica de mirada profunda en un tono modesto y seguro.

—Oh...un gusto s-soy...

—Si si,Takumi,sé bien quien eres...-sin importar que interrumpió a Takumi aun con su tono de seguridad,esto provocó que Takumi se sorprendiera y aún mas al escucharla que esta le llamaba por su nombre.

—¿Cómo sabes mi nombre? ¡Espera! Aparte me llamaste con demasiada seguridad....

—Serás idiota,soy tu compañera de clase ¿será? Aparte voy justo detrás de tu asiento y sobre tu nombre no creo que haya problema con eso,tú también llámame por mi nombre.-realmente el tono de seguridad de la chica nunca se desvanecía,ella se cruzo de brazos,incluso su actitud era de manera segura.

—Bien ...Un gusto Mei...-Mencionó Takumi ahora en un tono apenado pero mostraba una sonrisa ante ella

—Déjate de formalidades,de ahora en adelante seré tu amiga,aparte eres nuevo y por lo visto eres alguien despistado,por lo que yo te daré mi apoyo el cual necesitas,lo sé...lo sé..de nada.

—¿Eh? ¿A qué te refieres con despistado? Bueno,no importa...gracias por dejar que seas mi amiga.-Takumi seguía manteniendo una gran sonrisa a pesar de que la chica realmente le sorprendía

—Si que eres un idiota,pero a pesar de eso causaste una gran impresión...En fin,adelante,come.-indicó ella mientras se incorporaba a sentarse en su propio asiento pues este estaba detrás de el de Takumi

—Vale...-Takumi asintió con timidez pero aun así nada le impediría comer pues realmente amaba la comida

—¿Quién se queda en el descanso en temporada de calor? Seguro te tomarán como un raro...

—No me importa,estoy cómodo -mencionó algo serio mientras tenía la boca llena

—Bueno...para ser precavidos,te diré las principales cosas que no debes hacer en el instituto,viendo lo descuidado que eres seguro tendrás problemas

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo Inesperado Del Amor[Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora