Rukia había estado distraída en lo que era el día siguiente. Ella esa noche iría a la casa de Ichigo y hablaría con él.
-¿Rukia estás bien?
-Oh Renji, ¿en qué momento entraste a la sala?
-A eso me refiero, has estado demasiado distraída hoy. Hablando de eso, ¿has visto a Ichika?
-Debe estar jugando en el escuadrón 11. O tal vez molestando a Kempachi.
-Cierto, Ichika es demasiado inquieta.
-Se parece a ti. Eso y el cabello.
Rukia sonríe a Renji.
-Me voy, me avisaron que había algunos Hollows en Karakura, me encargaré de ellos.
-No creo que sea necesario Rukia, una capitana no debería preocuparse por unos simples hollows.
-Quiero recordar los viejos tiempos.
Rukia se marcha de la gran mansión en la vivía en la junto a Renji e Ichika.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Eran las 7 de la noche en el mundo humano y la noche había caído. Ichigo había estado evitando hablar con Inoue todo el día, se sentía mal por el hecho que solo podía pensar en Rukia. Había sido demasiado cruel con ella durante estos 10 años.-Kurosaki-kun, la cena ya está lista.
-No tengo hambre Inoue. Me iré a mi habitación.
Ichigo fue a lo que alguna vez solía ser su habitación, ahora tenía otra habitación que compartía con Orihime. Pero esa habitación se había quedado igual. La habitación donde un montón de shinigamis entraba sin permiso, la habitación donde dormía Rukia cuando se quedo en el mundo humano, en ese armario. La habitación que hizo que el conociera a la persona que haría que su lluvia interior parara. Ahora todo eso era solamente recuerdos, todas las risas que compartió con sus amigos, cuando no tenía preocuparse por nada.
Se sentó en la cama, era una habitación llena de polvo. No había estado en esta habitación por mucho tiempo. Ichigo miro a la pared, la pared en la que una vez entro una shinigami desconocida buscando a un espíritu. Su corazón se llenó de tristeza, todos esos recuerdos solo traían dolor, desearía ser más fuerte para poder cambiar las cosas.
Mientras Ichigo tenía una mirada en la pared sintió el reiatsu de alguien cerca. A su vez una pequeña figura se acercaba por la pared transpasandola.
La figura de la mujer que entraba dio unos pasos antes de Ichigo empezará a hablar.
-¿Qué rayos? Rukia... ¿qué haces aquí?
-Hey Ichigo, no te vi. No pensaba que ibas a estar en esta habitación.
La shinigami de vestimenta negra entra completamente en la habitación.
-¿Por qué entras por la pared si puedes usar la puerta? ¿Qué estás haciendo aquí?
Ichigo ya se había levantado de la cama y tenía una clara expresión de sorpresa en su rostro.
-Pero si antes solía entrar así todo el tiempo.
Rukia pone una expresión despreocupada en su rostro, la misma que ponía hace 13 años.
-Asustaras a alguien entrando así.
-Los humanos no pueden verme, así que estaré bien.
-No me respondiste, ¿qué estás haciendo aquí tan de repente? Y vestida de shinigami, ¿acaso hay hollows cerca?
-Ichigo, hay algo que tengo que hablar contigo, pero no podemos hablar aquí. Vayamos Vayamos a otro lado.
-No puedo irme así, Inoue sospechara algo.
YOU ARE READING
Un Nuevo Final [IchiRuki]
Fanfic"Tal vez es momento de arreglar ese error de hace diez años. La muerte y la fresa no pueden estar separados".