Tormenta Escarlata/El Origen de Psylocke

76 8 0
                                    

Capítulo 1

____________________

Una chica hermosa con pelo negro y mechones morados se despertó en su departamento en Berlín, Alemania. Lo primero que hizo fue ver en la ventana la ciudad y el cielo, era lo que más le gustaba de su estancia allí, pero era una lástima que solo fuera por unos días, pues, tan pronto como terminó la Batalla en Sokovia (lugar en donde ella habitaba) encontró un trabajo en Alemania como guardaespaldas de un científico y coronel del gobierno de EE.UU., William Stryker.

Tomó su desayuno de la mañana en el viejo café de la ciudad y se fue nuevamente al departamento en donde escoltó a el coronel Stryker hasta un vehículo en donde ambos irían al aeropuerto de Alemania para irse a las Naciones Unidas. Mientras estaban sentados en el avión hasta llegar a EE.UU., Elizabeth (como se llama nuestra protagonista) alcanzó un periódico en donde leyó sobre el accidente de Lagos, Nigeria y de la existencia de los Acuerdos de Sokovia.

-Elizabeth, veo que estás muy interesada en lo sucedido en Lagos ¿No?, permíteme contarte -dijo Stryker-. Supongo que conoces a los Vengadores ¿No es así?

-Si se refiere a los que pelearon en Sokovia, entonces sí -respondió educadamente Elizabeth

-Bueno, ellos, los "superhéroes" -dijo Stryker con un tono sarcástico en Superhéroes- causaron un accidente en Lagos, supongo que como lo leíste ya sabrás quien es el culpable. Entonces, como método de evitar más de estos problemas, 117 países del mundo, entre ellos los Estados Unidos crearon los "Acuerdos de Sokovia". Estos Acuerdos trataban de convertir a los Vengadores en un grupo privado del gobierno que les dirían cuando y donde actuar para controlar la tasa de mortalidad que causan nuestros "héroes".

-Usted parece tenerles algo de odio. Si se me permite preguntar, mayor Stryker, ¿Por qué ese odio?

-Perdí a mi hijo en Nueva York, es culpa de ellos -dijo Stryker melancólico

-¿Jason?, que lástima, él tenía potencial -dijo Elizabeth

-Pero ya no importa, los Vengadores fueron separados por otro criminal, un ex-coronel de Exo-Escorpión, su nombre era Helmut Zemo, un Sokoviano.

Al oír la palabra "Sokoviano", Elizabeth ya sabía que algo malo le había pasado, el incidente en Sokovia dejó a mucha gente sin familia, ella tiene suerte al haber sobrevivido y no haber perdido nada.

-Zemo produjo varios ataques terroristas y fue capaz de destruir a los Vengadores desde adentro. Aunque falló al final cuando fue capturado en Siberia -continuó Stryker

-¿Ahora donde están ellos, mayor Stryker?

-Un equipo estaba de acuerdo con los Acuerdos de Sokovia, el otro, se convirtió en fugitivos de la ley.

A Elizabeth no le importó para nada que los demás Superhéroes fueran fugitivos, pues se lo merecían, ellos causaron que Sokovia cayera, habían defraudado su labor de guerreros.

Antes de continuar con la historia, ¿Quién es Elizabeth?, pues les voy a contar un poco sobre su historia. Nacida en 1985 con el nombre "Elizabeth Braddock" (mejor conocida como "Betsy" por sus hermanos) fue una niña con altos dotes de inteligencia, y en secreto, tenía una extraña habilidad telepática. Tras perder a sus hermanos y a sus padres, Elizabeth fue criada por asesinos maestros en artes marciales, los cuales entrenaron a Elizabeth para convertirla en la mejor asesina. Tras saber de sus misteriosas habilidades telepáticas, los maestros la pulieron en conocimiento sobre este poder y lograron hacerla, ya de adulta uno de los mercenarios más conocidos del mundo, pero ella sería llevada a los brazos del bien por S.H.I.E.L.D., una organización que quiso usar sus poderes para detener a las mentes criminales más poderosas. Tras la batalla en el Triskelion, ella se separó de S.H.I.E.L.D. y se mudó a Sokovia para tener una vida tranquila (._. .....ya sabrán que pasó), pero el androide Ultrón atacó y perdió su casa, así que obtuvo un trabajo en Alemania y acabó aquí.

Y ahora que seguimos con la historia, vamos ahora por la parte en donde entramos al mundo de ScarletVisión, antes de poder decir "cuchillo", una tormenta roja atacó el avión. Elizabeth se dió un fuerte golpe tras la turbulencia que se provocó. La tormenta era muy extraña y se acercó mucho. El avión cayó y ahora estaba a punto de estrellarse. Elizabeth y otros pasajeros fueron expulsados del avión por una pared rota. El avión se estrelló y Stryker murió en la explosión.

Elizabeth ahora estaba en el aire a punto de tener una de las muertes más dolorosas de la vida, caer de muchos metros de altura. La Tormenta le nublaba la vista, pero eso no es lo único, también sintió que algo cambió dentro suyo, y justo cuando se iba a dar con la pared de un edificio, un cuchillo morado salió de su brazo y se clavó como una estaca a el edificio, salvándose de la caída.

Ella se preguntaba qué había pasado, pero no hubieron respuestas, las tormentas arrasaron con todo, menos con ella.

____________________________

12 DÍAS DESPUÉS

-¿Y así te convertiste en la mi*rd* que eres, Elizabeth?

-Ya no soy Elizabeth, después de esto *crea un cuchillo psiónico*, soy Psylocke.

-¿Ahora todos se ponen nombres?, ¿Por qué yo no?, tengo un amigo que se llama Deadpool, y otra que se llama Copycat

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Ahora todos se ponen nombres?, ¿Por qué yo no?, tengo un amigo que se llama Deadpool, y otra que se llama Copycat...mi nombre va a ser...

-Jack, tú no eres un mutante -dijo Psylocke

-Comadreja -dijo Jack sin escuchar a Psylocke

-Comadreja -dijo Jack sin escuchar a Psylocke

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-----------------------------

Fin del cap 1

La historia está vinculada con Catástrofe|ScarletVision para que sepan

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Catástrofe|PsylockeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora