Dé vuelta al hogar

55 4 3
                                    

Salieron de la casa bien armados y con todos los suministros necesarios para emprender una aventura.
-Raul Miguel que vacia están las calles ¿no?
-es verdad, ahora que lo pienso.
Al fondo se escucha un ruido.
Todos se guiran a la vez y dicen ¡zombies! y todos empiezan a disparar y a corer a la vez hasta que llegan a la casa de Pablo.
- porfin estamos asalvo. Un monmento Raúl yo también tengo algo que contarte que tu no sabías.
Tu ves este cuadro de minecraft
-si  ¿porque?
-porque lo echaré mucho de menos.
-porque
(Pablo saca la pipa y revienta el cuadro para sacar las catanas de su interior)
-Pablo estas catanas ¿que historia tienen?
Te acuerdas de esa vez que estuve un tiempo sin que nadie me localizara.
-si Y¿por?
estuve en Japón y me apunté a un torneo de carate y la recompensa era esta.
-aaaa vale.
-Raúl está para ti está para Migue y está para mise lasda y Pablo escucha algo dentro de su casa)chicos habéis escuchado eso
-si
-es verdad
-es cierto
Miguel se aproxima silenciosamente al pasillo.
-a donde vas Miguel.
-a ver que es el ruido.
-a vale pues te acompañamos.
-vale pero en silencio
-si si tranquilo.
Van andando por el pasillo y de repente alguien le sorprende por dretras.
-siltar las armas en el suelo y caos la vuelta despacio.
Cuando nos guiramos vimos que era uno de los más buscados en el mundo.
-tu no heres el preso que se digo de la presión de máxima seguridad
-si
-tranquilo no te aremos nada ahora lo más importante es sobrevivir.
-entonces no me vais a entregar a las autoridades.
-Emm a que autoridades si no hay ningunas y si hay veo que se preocuparan más por los zombies que por ti.
-vale confiare en bosotros porque os veo buenas personas.
Pablo le pregunta al hombre tu eres el hombre que se cómodo el teléfono de mi madre.
-sii
-me podries enseñar donde está mi madre.
-sii claro por supuesto.
Van hacia la sala donde está la madre de Pablo.
-emmm esta no es mi madre así que si está no es mi madre puede que este viva. (Pablo Raúl y muiguel chocan las manos)

Invasión SuicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora