Las Afueras

59 3 0
                                    

Todo el grupo van al garaje de Pablo par intentar cojer el coche pero todos los coches estaban destrozados.
-Pablo tengo una idea porque no vamos a ese sitio que nosotros sabemos.
-¿que sitio?
-¿A que sitio?
-a ese que nosotro sólo nosotros savemos
-Aaa vale
-vale vamos.
-todos se aproximan hacia el cobertizo que era donde estaba el veiculo.que habían fabricado.
Abren el covertizo y veo el veiculo y dicen todos a la vez ( que guapada)
-y esto lo habéis counstruido vosotros solos?
- no, lo hemos construido con ayuda de la tecnología.
Vamos a ver si funciona.
Todos se montan en el coche y lo arranca y efectivamente funciona todos avren las puerta y se encuentran a una otra de zombies que le estaban esperando.
Migue que era el que había abierto la puerta de mete corriendo en el coche y Raúl le dice a Pablo.
- me voy a las torretas.
De repente salen unas torretas de encima del coche y Raúl empieza a disparar y a cargarse a los zombies.
Pablo le mete gas al coche para salir rápido de la ciudad ante que más zombies escuchen el ruido y vengan.
Se hace de noche y ven al las afueras una casa, investigan si hay zombies pero estava todo despejado así que deciden quedarse allí hasta que amanezca.
Al amanecer todos cojieron susu cosas y siguieron la carretera y les llevo a un aropuerto.
Vieron que al final del aeropuerto había un cargo bob así que todos deciden voguerlo y así de paso se pueden llevar el coche.
Cuando han comprobado que el cargo bob tenía combustible deciden despegar y enganchar el coche.
De el ruido que hizo el cargo bob atrajeron muchos zombies así que Raúl decide quedarse en la torreta cargándose a los zombies, de repente aparece un superviviente y le pregunta a Raúl que si puede entrar al veiculo raul le dice que si que se suba al coche y saca un lanza granadas y se carga a todos los zombies.
-ya estamos asalvo.
Dice mario
-si porfin

Invasión SuicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora