Hola me llamo Abygail molella, tengo 16 años, tengo pelo negro ojos grandes negros, pelo asta los hombros y mido 1.67, ase poco me entere de la existencia de los hombres lobo, los vampiros, las hadas, brujos, y toda esa clase de criaturas.
Voy en camino a Montana a mi nuevo hogar actualmente vivía en Canadá con mi abuela pero eso fue antes de saber la existencia de esas criaturas raras.
En Montana voy a empezar una vida nueva mí abuela murió ase una Semana y no tengo otro familiar no que yo sepa así que no había razón para seguir viviendo en Canadá.
Porfin eh llegado a mi nuevo destino "Montana" tenia un buen ambiente y se respiraba tranquilidad se miraba un buen paisaje de él bosque y yo !Amo él bosque¡
Agarro mi equipaje él cual solo consiste en 1 maleta y mi mochila tome un taxi y le di la dirección, sip ya había comprado una casa aquí, y también me había registrado para ir a él instituto, se preguntaran como le ise okn pues por internet😉.
En él camino a mi nueva casa fui observando por la ventana y WOW Montana era hermoso él gran bosque, las pequeñas lagunas, y mucho mas.
- llegamos señorita- me dijo él chofer de él taxi le pago y salgo de él taxi y él me ayuda a bajar él equipaje y se va.
Volteo a ver la casa y bueno es mucho mas hermosa de lo que esperaba era grandisima que hasta por un momento pensé que me avia equibocado pero no.
Busque las llaves la cuales me habían mandado por correo cuando estaba en Canadá.
Abro la puerta de la casa y bueno es simplemente hermosa
Pues ya es de noche estuve desempacando ya era ora de dormirme pues mañana era mi primer día de clases y tenia que despertarme temprano
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues es él primer cap y voy a tratar de subir uno cada dos días y en los fines de samana sera uno diario.
Espero que voten y comenten es gratis y nos leemos luego✌😘En multimedia casa de Abygail
😘😘
ESTÁS LEYENDO
Only Mine
WerewolfElla Fragil Hermosa Destinada a ser la luna de el alpha El Furte Agresivo Celoso Sobre Protector y por supuesto él Alfa de los Alfas. ...