Trate de empujarlo pero fue imposible daa ya que él es un hombre lobo y yo solo una humana.
En eso veo que saca un pañuelo blanco y me lo pone en la nariz no se lo que pasa después porque caí en un profundo sueño.
Pov.Flavio
Esta mañana me desperte con un muy buen umor pues estar de buen umor no es muy común en mi porque aun no e encontrado a mi mate y embeses pienso que no la voy a encontrar llebo 110 años buscándola, sip muchos es porque soy un hombre lobo...Perdon donde están mis modales se me a olvidado presentarme me llamo Flavio Augustulo tengo 126 años,soy él alfa de la manada luna roja la mas poderosa de él mundo, actualmente vivía en Romanía pero necesito encontrar a mi mate, hací que desidi ir alrededor de todo él mundo para poder encontrarla.
Llevo tres semanas aquí en montana y la verdad me gusta porque me siento tranquilo por loque ase una semana me inscribí a él instituto.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola ya regrese perdón por no subir capitulo se que este es corto pero la verdad me esfuerzo para que sean tansiquiera un poco largos.
Porfis
Voten⭐y comenten 💬 es gratis😀.
ESTÁS LEYENDO
Only Mine
Kurt AdamElla Fragil Hermosa Destinada a ser la luna de el alpha El Furte Agresivo Celoso Sobre Protector y por supuesto él Alfa de los Alfas. ...