***
Subo las escaleras de una en una, aun deseando que alguien llegue y me de la gran noticia de que me han adoptado.La simple razón es esta; odio este lugar, la comida es rica, las habitaciones son cómodas, las clases son aceptables, pero no hay madres ni padres que te den un abrazo cada vez que te sientas sola y deprimida, no hay un beso de buenos días ni de buenas noches, no hay una voz que te aconseje en momentos que necesitas, no hay una mano amiga que toque tu hombro y diga que te apoya, no hay una mirada sincera que te entienda en momentos necesarios, no hay un cariño, ni una caricia. Eso duele, marca y abre mi herida. Y lo odio.
Odio no tenerlos. Es como si la suerte me hubiera enviado al vacío innecesariamente. Siento que cada vez, mi mundo se vuelve abajo sin tenerlos cerca. Eso perfora mi herida con una estaca. Haciendo que sienta como la sangre roja por la rabia, manche mi cuerpo, mi alma, y mi ser.
Duele tanto, necesito que alguien me saque del pozo, de ese vacío en el que he caído. Necesito que alguien me ame, me haga sentirme querida, adorada, añorada, Amada. Necesito que alguien me acaricie, que me hable dulcemente y que me aconseje, que me de su "charla emocional". Necesito un besito de buenas noches y de buenos días. Necesito amor de verdad, ese que solo los padres saben dar.
Llego a la puerta de mi habitación, suspiro y agarro la manija, la volteo, abriendo la puerta...
- Morgan.- dice alguien, me volteo para mirar quién Santa chinita es.
Anne.
¿Pero qué ... diablos?
Anne. Es la directora del querido (noten mi sárcasmo) orfanato.
No entiendo nada, así que cierro la puerta.
- ¿En qué te puedo ayudar?- pregunto secamente.
Ella me sonríe y se acerca más.
Invades mi espacio personal, bruja del 71.
- Querida.- dice muy sonriente y con una voz, que ni ella misma se cree.
¡Sueltalo, vieja!
- Porfavor,- traga saliva sonoramente-, tienes que empacar...
¿WATURFI?
-... una familia te ha adoptado.- termina.
La miro como si le acabara de salir un 3er ojo.
¿Es ... acaso, eso cierto?
- Mi niña, tu hora ya ha llegado, a partir de hoy, tienes familia.
No puedo creerlo, siento como las piernas empiezan a flaquearme.
<<Estarás bien...>>
Pego un chillido y un pequeño salto.
¡Me han adoptado!
Por el amor de Dios.
Me pellizco para comprobar que no estoy en esos sueños en los que ni te das cuenta de que estas roncando. Pero al sentir el espantoso dolor, compruebo que todo es real.
¡REEAL!
Oh, Santos converse all stars ...
Sin darme cuenta, al abrir mis ojos, entiendo que mi emoción me hizo abrazar a Anne.
- L-lo lo lam-mento-o.- tartamudeo. Ella sonríe y veo como un brillo ilumina sus ojos.
- Ve a empacar pequeña, Ellos te estan esperando.
Abro la puerta y empaco mis cosas con los nervios a flor de piel.
Haciendome preguntas cómo:
¿Son cariñosos?
¿Tendran mas hijos?
¿De qué color seran sus ojos?
¿Les agradaré a sus hijos?
¿Cómo será mi habitación?
A cada segundo que pasa, una pregunta nueva se formula.
Quiero reír y gritar de felicidad.
Y al terminar de empacar, bajo corriendo por las escaleras, sin decir adios a nada ni nadie, y al llegar a secretaria, veo a tres personas.
Y a Anne
Yo me quedo estática delante de ellos.
- Ella es Alice,- Anne, señala a una mujer alta, de ojos verdes, cabello marrón rojizo, de labios pequeños que forman una hermosa sonrisa, tiene un lunar, diminuto, encima de su labio superior, lleva puesto un hermoso vestido celeste, con unas zapatillas del mismo color-, él es Karl,- señala un hombre fornido, que lleva traje, sus ojos son azules y tienen un brillo especial, por un momento, me resultan familiares sus ojos-, y Ever.
Se ve y se nota, que tiene 17 años, sus ojos son grisáceos, sus labios son pequeños, sus mejillas son pecosas, su cabello es marrón ni tan oscuro ni tan claro, es alto y fornido, y viste casualmente.
No puedo apartar mi mirada, sintiendo que el corazón me va a mil, siento de pronto el ardor de mis mejillas.
¿Pero qué me sucede?
No se que me esta pasando, pero el joven, con solo mirarme, causa esto en mí.
Consigo apartar mi mirada, y respiro profundo .
- Mucho gusto querida, somos la familia Summer.- dice la Dulce voz de Alice
ESTÁS LEYENDO
Adoptada
FantasyMorgan Walker. Joven de 16 años de edad, casi cerca de los 17 añitos, pero demasiado joven para aceptar la catastrófica muerte de sus padres, que ha sucedido 7 años atrás, por alguna razón no ha podido superarla. No tiene amigos y no desea tenerlos...