Yoongi mordía su labio, parecía que no podía aguantar por más tiempo.
Miraba ese enorme y bien hecho culo de Jimin, el cual se marcaba aún más por el pantalón negro que usaba.
Y le miró, le dio una mirada que conocía muy bien.
"No ahora, Yoongi." Pensó en lo que diría.
Y gruñó por eso.
Seguramente en algunos minutos le regañaría por verle así durante el concierto, ya habían discutido de ello anteriormente.
Pero era inevitable, hasta sus fans le apoyaban en ello.
Aun así siguió mirando, esta vez con discreción. Claro, según él.
El grupo entero se despidió, dio las gracias a las fans por haber venido e incluso dieron algunos mensajes para ellas.
Cuando cada quien fue a su habitación, sigilosamente fue al cuarto de su amado.
Cuando abrió la puerta este de inmediato le miró con una media sonrisa.
-Yoongi... -Jimin alargó su nombre, en un tono reprochante.
-Jimin. -Imitó este.
-¿Qué dije de verme así durante los conciertos?-Jimin se acercó a él, tomándole del cuello de su camiseta.
Olía a vainilla.
-Por dios, bebé. No es tan malo como cuando me miras el paquete. -Yoongi recordó cuando Jimin le miraba miles de veces el paquete, sonrojado...mordiendo su labio...
-Agh, como sea. -Él se alejaba un poco de él, pero Yoongi reaccionó rápido y lo atrajo a él, de nuevo.
-¿Qué haces? -Jimin estaba sonrojado, siempre lo estaba cuando se encontraba con él.
-Te extrañé, cariño. -Le dijo en su oreja, haciéndole estremecer.
¿Cuánto había pasado desde que lo habían hecho? ¿3 semanas? ¿1 mes?.
Le sujetó de la cintura, acercó sus labios a su cuello, depositando dulces besos en este, sacó su lengua para lamer parte de su cuello.
-Yoong...Ngh. -Jimin trataba de articular alguna palabra, pero no podía.
-¿Si?. -¿Cuándo había comenzado a tener tono seductor?.
-Yo también...T-te...extra...ñe.
Yoongi le dirigió la mirada, con una enorme sonrisa burlona.
Miró bien lo que tenía de frente, a un Jimin totalmente sonrojado, con ojos entrecerrados, algo de sudor en su frente, cabello desordenado castaño cenizo, respiración agitada y unos carnosos labios que le encantaban.
-¿A si?
-S-sí...-Aseguró.
Yoongi metió sus manos debajo de su camisa, sintiendo su abdomen bien marcado, rió levemente al ver la cara de su chico, pero este le calló con un beso haciendo que este se sorprendiese.
-A si que, cambiando de roles ¿eh?. -Las piernas del castaño comenzaron a flaquear.
Yoongi se alejó de él para cerrar la puerta con seguro, con paso apresurado se acercó a él con una sonrisa algo burlesca, cuando lo tuvo de frente lo empujó a la pared más cercana, tomándole de los muslos. Comenzó a besarle con algo de desesperación mientras que Jimin jugueteaba con su cabello el cual tenía un color rubio.
Jimin le quitó la blusa a su querido, al quitársela, hizo lo mismo con la suya desabrochando los botones torpemente; Yoongi pidió entrada con su lengua para poder saborearle, Jimin no se lo negó. Ambos se saboreaban mutuamente, jugando con sus lenguas.
ESTÁS LEYENDO
❌You make me crazy❗ y;m
Fanfic[Donde YoonGi no puede evitar ver el trasero de Park Jimin durante el concierto] ✔One-Shot