Aquí os traigo el híper super maratón de frases que tanto quería hacer. Ya que, como ya dije en el apartado anterior sentía que tenia que hacerlo por vosotros. Disfrutadlo y que ¡os amoo!
Un beso perfecto sucede en los momentos menos esperados.
La vida es corta. Vive apasionadamente.
Ama la vida que tienes para poder vivir la vida que amas.
No conquistamos a la montaña, sino a nosotros mismos.-Edmund Hillary.
Si obedeces todas las reglas, te perderás de toda la diversión.-Katharine Hepburn.
Siempre es temprano para rendirse-Norman Vincent Peale.
Dime qué estas pensando y te diré cómo es tu vida.
No te ahogas al caer a un río, sino al mantenerte sumergido en el.-.
La paz comienza con una sonrisa.-Madre Teresa de Calcuta.
Prefiero ser odiado por quien soy que amado por quien no soy.
La vida no se trata de encontrarte a ti mismo, sino de crearte a ti mismo.-George Bernard Shaw.
Pierde tus sueños y podrías perder tu cabeza.-Mick Jagger.
Tienes que soñar antes de que tus sueños se hagan realidad.-A. P. J. Abdul Kalam.
Pies, para qué los quiero si tengo alas para volar.-Frida Khalo.
Tu tiempo es limitado, así que no lo desperdicies viviendo la vida de otra persona.-.
Tu actitud, no tu aptitud, determinará tu altitud.-Zig Ziglar.
Ve a por ello ahora. El futuro no esta prometido a nadie.
No juzgues cada día por lo que cosechas, sino pos las semillas que plantas.-Robert Louis Stevenson.
Inténtalo y fracasa, pero no fracases en intentarlo.-Stephen Kaggwa.
Esta bien celebrar el éxito pero es más importante atender a las lecciones del fracaso.-Bill Gates.
El éxito es hacer cosas ordinarias extraordinariamente bien.-.
Elige un empleo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día más en la vida.-Confucio.
Algún que otro TEXTO:
"Hay un dato que llama la atención, Google publicó hace sólo unos días cuáles son las búsquedas más comunes entre los usuarios. Entre ellas, la que casi siempre es tendencia es una en concreto: "¿cómo ser feliz?"
Ser feliz es cerrar los ojos y no desear nada más, y para ello, basta con que dejemos de medir la felicidad por el dinero que tenemos o dejamos de tener: sino por aquellas cosas sencillas que no cambiaríamos ni por todo el dinero del mundo.
Respira, ama, sé feliz, disfruta de las cosas sencillas de la vida... Esto es lo único urgente, lo demás, aunque no lo creas es secundario."----------------------------------------------------------------------------
"Un amor de verdad, que no de película, se construye cada día sin leyes y sin horarios. Un amor leal no es aquel que lo sabe todo de ti, sino aquel que no necesita saberlo y que respeta tu intimidad. Puede comprender tu pasado y tu presente y no se ciega. Es aquel al que no se le traiciona, al que no se hiere, al que no se abandona. El amor verdadero es el que no se despide porque no se va, el que da seguridad y no miedos, el que ofrece confianza y no dudas."
ESTÁS LEYENDO
Textos y frases para insta♡
RandomAquí obtendrás las mejores frases para instagram. <3 La única cuenta de maratones de frases de todo wattpad. ATENCIÓN: Prohibida la copia o adaptaciones de las ideas de maratones que contengan esta historia. Si quieres obtener aún más frases aquí...