27

27 3 0
                                    

Alex: ¿Qué crees que haces?

Alex: NATASHA.

Alex: Te vi.

Alex: No puedo creerlo.

Visto 09:15pm.

Alex: Natasha.

Alex: ¿No que querías que se alejara de ti? ¡Ese chico tiene novia!

Visto 09:16pm.

Alex: Ahora veo que no te importa nada, ¿no?

Alex: ¡Se supone que eres su tutora, no su amante!

Alex: ¿Dónde se fue tu ética? 

Alex: ¿Tu dignidad?

Alex: Clara no merece esto.

Nat: ¿"Clara no merece esto"? ¿Te das cuenta de lo idiota que suenas?

Alex: ¿Y tú no te das cuenta de la estupidez que estás haciendo? ¡Con Leo! ¡Lo besaste!

Nat: ÉL ME BESÓ A MÍ.

Alex: Tú no te veías muy disgustada mientras le devolvías el beso. ¿Por qué siquiera fuiste con él al cine?

Nat: Él me paga, Alex. Entiéndelo.

Alex: ¿Como una dama de compañía o algo?

Nat: ¿En serio? ¿Ahora me tratas de puta?

Alex: No. Pero se lee como eso, ¿verdad?

Nat: Eres un idiota, Alex. ¡YO PENSÉ QUE SIENDO MI MEJOR AMIGO ENTENDERÍAS!

Alex: ¿ENTENDER QUÉ, NATASHA?

Alex: ¿Que le estás robando el novio a una chica que nunca te hizo nada? ¿Que te estás comportando como una maldita? ¿Qué te pasa?

Nat: ME PASA QUE YA ESTOY HARTA, ALEX. TÚ Y CLARA SE PUEDEN IR A LA MIERDA.

Visto 09:19pm.

Nat: Y no sé qué tanto me reclamas, tú andabas muy abrazado con Clara hoy en la escuela.

Alex: ¿No viste que estaba llorando, Natasha? ¿No viste lo mal y triste que se encontraba? ¡Descubrió a su novio engañándola con una tipa con nombre de insecto! Y tú también estás siendo engañada, ¿lo sabes?

Nat: ¿Abejita?

Alex: Sí, así se llama.

Alex: Espera...

Alex: Así te dice él, ¿no? Qué idiota soy.

Nat: Alex, yo no quise que esto pasara.

Alex: PERO NO LO EVITASTE, NATASHA.

Alex: Estaban besándose frente a todo el mundo, ¿cómo es que no les da vergüenza?

Nat: ¿Cómo a ti no te da vergüenza andar persiguiendo a una chica que humilla a todos los demás a su alrededor? ¿Que se aprovecha de nuestros amigos para sacarse buenas notas?

Alex: ¿Humillar a las demás? Nunca he visto o he sabido de Clara humillando a alguien que no se lo merezca. No es la típica popular que tú crees que es, no es una maldita.

Alex: Y ella no obliga a Pedro, Alejo, o Pepe a que le den las respuestas. Ellos le dan tutorías y reciben un pago, Clara saca buenas notas porque aprende.

Nat: No me lo creo. ¡Es increíble cómo la defiendes!

Alex: La defiendo porque no merece que la trates así. Ella es mi amiga, y la quiero. Hubiese hecho lo mismo por ti.

Nat: ¿Incluso besarla para sacarle de encima a un tipo?

Alex: Si es necesario.

Nat: VE CON ELLA Y BESUQUÉALA SI QUIERES.

Alex: Lo haría, pero no soy como tú.

*Natasha ha sido bloqueada*.

*Alex ha sido bloqueado*.

El WhatsApp De Un NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora