Levantarse, comer, vestirse, bañarse... Esa es mi rutina. Estudiar, trabajar, volver a casa, ver la tele, dormir... Esa era mi rutina... Hasta que la conocí.
Una rutina ¿La vida realmente se podía resumir en eso? La vida es rutina. Y rutina era la vida... Todo lo que hacía me llevaba a hacer una rutina –Iniciar una. Cerrar otra- Me lo decían desde que nací:
-Consigue un trabajo-Para tener una rutina.
-Puedes conseguir una pareja- Para apegarse a su rutina, y vivir otra. Podía pasar de todo. Del sistema o la autoridad, pero ahí seguiría. Atado a otra rutina sin que me diera cuenta.
Eso no era el mundo en el que ella creía. No es lo que nos había vendido el arte, de niños:
-viviríamos aventuras con nuestros amigos- Otra mentira.
-Perseguiríamos el amor de jóvenes- Patrañas.
-Marcaremos la diferencia de grandes- Pero así... Vivió sus días hasta el final de los tiempos.
Esta es la realidad, pero – No fue así- y ahí estaba yo... Yendo contra la corriente. Viendo como poder escapar de la rutina "Creando". Llenaba libros y notas con mis ideas. Donde mantenía la ilusión. Esa sensación de que era especial, pero... Si pudiera cambiar eso ¿Seria capas? ¿Estaría realmente dispuesto?
-Un juego de clichés- Así es como empezó la historia. Con estas ruidosas palabras:
-"Mi nombre es Harugi. Y no tengo interés en los seres ordinarios"- Esas fueron sus palabras. Una desaparición ocurrida por una melancolía. Una historia donde vemos cómo se pierde la ilusión -Donde me encontraba yo- Donde poco a poco aceptaba que la vida no tenía nada que ofrecer. Y ella estaba ahí –"Seres sobrenaturales, viajeros en el tiempo, Spers"- El evitar estancarse, moverse y evitar hacer lo mismo cada día. –"Si quieres hacer todo esto. Tal vez deberías (...)"- Eso se convirtió en una excusa... Una llamada de auxilio –Un S.O.S- Algo para conocer a más personas –Agentes- Era una excusa – Así el mundo dio un giro- Poco a poco, surgieron preguntas "¿Su presencia era un mal necesario?"
-Esta inicio siendo una historia mayor a mí... Claro, que nunca hable de mí. Ni de la gente que me rodeaba. Hablaba de ella- Ahora ¿Mi nombre?... Solo recuerdo mi apodo. Un concepto fácilmente olvidable, que no tiene importancia. Ni ahora ni en ningún momento...
-Una tontería- ¿Podría llamarme como tú? –Y aquí es donde el mundo cambia- Y ella ya no está...
– La llamada nunca se hizo-
-Nadie recordaría lo ocurrido- Todo eso nunca paso. –Habría un vacío- Inicio siendo una molestia.
- Me encontraría Perdido- Sin alegría. Con un vacío. -¿Esta era mi posición en el mundo? ¿Un juguete?- Me pregunte...- Un drama barato- Ahora hablo de mi desaparición
-Un clímax- Algo importante que lo cambio todo.
-"Nunca te lo perdonare."- Y llegamos a ese momento. – "Si algo se prometa. Ese algo se debe cumplir"- La experiencia me hizo a la idea que si algo es "Extraordinario" El resultado tal vez no esté a la altura. Y todo ocurrida en un segundo plano "¿No lo ves?"
-"Potencial desperdiciado"-
-"Tiempo perdido"-
-Así ocurrieron nuestras alocadas aventuras- Todo fue sutil... -Y estaba pasando de todo- Al frente de mí. Sin que me diera cuenta –Faltaba una mecha. Un pequeño empujón que lo iniciara todo...- Un error – Un cambio de paradigma- En un contexto distinto. En otra forma de ver el mundo.
–Otras verdades- Con las cosas que te rodean. Todo fue su plan... Un puente. Hasta este punto...¡¿Cómo no me di cuenta?! Pero... Tenía que ser directo... Sin palabras o motivos. Que todo quedara claro... Y ahora que reflexiono ¿Y mi imaginación? ¿Cómo no lo predije antes? ¿Cómo no vi las señales?
-En un lenguaje diferente-
No lo entienden ¿verdad? Es lo que trato de escribir -¡No!- De contar. –Todo tenía una forma "Funcional"- Lo importante es la acción. No el cómo se cuenta pero... ¿Cómo es que fui tan ciego?
-Todo es diferente- Cambiaron las cosas... Hay otro tipo de lenguaje o idioma. Ya no se aprende si no que se expresa... A otro ritmo. -Emociones- Recalcando los momentos o en este caso las heridas –"Algo que ocurre en el día a día"- Lo que me ocurrió hace (...) – ¿No lo note? Estaba loca....- No te preocupes...Hay miles de casos como el tuyo, millones de personas normales que le ocurrirían lo mismo. Así como a mí. –Ella ya no está...- Y yo estaba ciego.
Solo era un chico normal. Nada hubiera cambiado- "Era solo un chico común a quien involucraron en situaciones problemáticas en contra de sus deseos. Un estudiante de secundaria que se quejaba mientras luchaba para satisfacer los irracionales deseos de Harugi. Ese es mi papel- Ese era mi papel.
Ella no era una persona normal. No era enérgica porque si... Ella se dio cuenta de mi ceguera. De la del mundo dijo: -"No quiero padecer esa existencia"- Así inicio todo. Jugando al futbol un día, practicando teatro al otro, veía una película al día siguiente. –"La vida es muy corta. Hay que vivirla"- Poco a poco... Fui creyendo en esas palabras, pero...
-Mentiras-
-Golpes-
-Cortes-
-Huesos rotos-
-Sangre-
"¿Algún día también recordaras con cariño aquellos días de instituto?" Todo eso... Fue una trampa. Creí en sus palabras.
-Aquellos recuerdos, momentos, conversaciones, palabras- Todo fue un engaño... Todo fue una mentira.
No puedo creer que callera. Y no puedo creer que llegara amarla... Tanto así que después de tanto tiempo sin ver el sol y con dolor que le causo a mi cuerpo aun la seguía queriendo. No te preocupes el fuego lo purificara todo al igual que a mí.
Nota del oficial Alex J. Murphy:
La nota leída con anterioridad fue encontrada escrita con sangre en el sótano de una casa... Se encontró un cadáver (al parecer femenino) con quemaduras de 4 y 5 grado en el sótano de dicha casa (dirección Calle 40ª 15- 25 barrio Nuevos cristales.) a su lado se hallaron gasolina, diferentes tipos de aceite y elementos al parecer usados para torturar con restos de sangre, así como evidencias de líquido seminal y sangre por todo el lugar.
Causa de la muerte: Incineración
Archivo adjunto:
Los investigadores siguieron un rastro de sangre que los llevo a unas cuantas cuadras del lugar... hallan un segundo cuerpo cubierto de aceite, con quemaduras de 2 y 3 grado en miembros superiores e inferiores, se evidencian cortes profundos en extremidades, rostro y tronco al parecer realizados después de ser incinerado. El cadáver parecer ser de un Joven entre 16 y 20 años.
El sujeto estaba recubierto de aceite en su ropa, y presentando niveles altos de intoxicación, deshidratación y desnutrición.
Se encontró otra nota al lado del cadáver del joven escrito con su propia sangre, concediendo la letra con la primera:
"Es un satisfactorio final a un viaje maravilloso. Es una conclusión. Pero al mismo tiempo...Se dejan las puertas abiertas al futuro. Un punto... Donde la historia, se pone en serio. Te doy gracias el día de hoy... Frente a ti. En este lugar...Donde las lágrimas y las flores no valen nada. Por haber llegado a mi vida. Porque gracias a ti. Tengo un futuro.Un futuro donde no puedo esperar...Un día más"
Causa de la muerta:Hemorragia y deshidratación severa.
ESTÁS LEYENDO
Los fragmentos de un espejo (Historias cortas)
Short StoryEsta, no es una historia. Estas serán diferentes mundos unidos por una tragedia. O bueno... Algo en común. (Pstd: la primera historia la he enviado a un concurso tenia muchísimas limitaciones ala hora de escribir, y que letra y formato usar (...