últimos pensamientos.

2 0 0
                                    

Últimos pensamientos... (-)
Tic. Tac... Tictac
Tic. Tac... Tictac ¿Escuchas eso? –Todo vuelve a comenzar- ¿Oye? Amigo... ¿Sabes por qué has llegado aquí? ¿Cuéntanos tu historia?

-¿Historia?- ¿No tienes un pasado?

-No recuerdo mucho sobre ello- ¿Algún amigo?

-No- ¿Familiar?

-No- ¿Qué es lo último que recuerdas?

-Un reloj... Sus manecillas sonaban. No se detenían- Es curioso... Yo también. Yo también.
¿Escuchas eso?
-¿Es un reloj?- ¿Ha vuelto a girar?
¿De que estábamos hablando? ¿De qué ha servido todo esto?
¿Recuerdas por qué has llegado hasta aquí? ¿Cuáles fueron tus motivaciones y deseos? ¿Qué camino tomaste? ¿Qué cosas hiciste? ¿Qué errores cometiste?-

En mi caso... Siempre he tropezado. Pero, me he levantado un sin fin de veces... ¿Realmente eso ha valido la pena? Mira donde estamos... Mis acciones no cambiaran al mundo. "Una sola persona no puede cambiar nada". ¿Cuánto tiempo tardarían las personas en notar que llevas poco a poco un grano de arena al día de la playa a tu casa? Lo mismo pasa con tus acciones. ¿Qué diferencia hace? Y de nuevo pregunto... ¿"Recuerdas como has llegado hasta aquí"?

Un pensamiento difuso ¿no? Millones de caminos y posibilidades... y has terminado justo en el lugar menos esperado... Y ¿a quién culparas? ¿Al mundo? ¿Al tiempo? ¿A aquellos seres que tienen un plan que escapa a nuestra comprensión?
-¡Oye! Tranquilízate- Cualquiera que sea la decisión que tomes... El mundo. Ni tu tienen la culpa. Todo es un plan ¿No? ¿Escapa a nuestra compresión? Pierdes el sentido... La motivación... No te preocupes. Día a día meren más de 7000 personas. Al igual que tú... Bueno, nosotros. ¿Crees que alguien se preocupa por ello? ¿Por qué el mundo se acaba? ¿El tiempo cada vez se hace más corto? ¿El clima cambia a velocidades casi incorregibles? ¿De qué ha servido todo eso? Y de nuevo pregunto... ¿"Recuerdas como has llegado hasta aquí"?

Un acto tan hermoso como la creación de un nuevo ser...Lo más hermoso del universo. Y mira en lo que se ha convertido. Una plaga que destruye todo aquello que alguna vez vino primero. -Ja...La dulce ironía-. Todo inicio como una búsqueda... "Un juego" Todos quieren ser escuchado. Dar su opinión. Que la gente los siga. Comandar legiones... Pero... ¿Eso sirve? No... ¿Eso de que sirve?
-¿Por qué me estás diciendo todo esto?-

Claro... La gente te escuchara. ¿Cambiaras algo? Pero... La rueda girara de nuevo. -"Y todo volverá a comenzar"- ¿No lo has notado? No importa... Es un ciclo sin fin. Los patrones se repiten. Es un círculo. Agua, tierra, carbono, vida, plantas, animales, microbios. Todo... se repite. Cada cosa en su lugar. Incluso el aquí y el ahora. O acaso ¿"Recuerdas como has llegado hasta aquí"?
-Estas demente-
Y de nuevo... "¿Escuchas eso?" ¿Creo que nuestro tiempo se está acabando?
-¿Cómo sabes eso?- ¿Es que acaso no lo recuerdas?
-¿Estás loco? Para ya con eso... ¿Que tengo que recordar?- Puede que si... Pero mira a tu alrededor. ¿Acaso ves algo en este lugar? ¿Sientes, que algo sea familiar?
-Todo esta oscuro en el horizonte. Pero... Como si ya hubiera estado aquí antes.- ¡Exacto! Solo somos una idea. Algo que "alguien" está pensando. Algo tan normal como un pensamiento, un recuerdo o bueno... Una idea.
-¿Idea? ¿Pensamiento...? ¿De qué carajos estás hablando ahora?- ¿Sigues sin entenderlo? Vamos "¿recuerda cómo has llegado aquí?"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los fragmentos de un espejo (Historias cortas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora