Reporte de la situación:

2 0 0
                                    

Estos dias han sido un poco una tortura por un lado tengo tantas cosas en mi cabeza que desean salir que... me siento atordado. Atascado. Los dias se repiten de una manera asquerosa. Pierdo la nosion del tiempo, ya no me importa si es lunes o sabado, los dias son iguales para mi...

Apesar de tener recursos limitados he avanzado un poco mi investigacion. Y algunos de mis proyectos...

(¿podras terminarlos para final de año? )

Honestamemte dudo que todo vaya a salir bien o como se debe...
He tenido mucho tiempo para pensar en todo.
Pero... no he querido hacerlo completamente. No deseo sentirme mal o melancolico.
Estoy disfrutando el tiempo... Pasandolo con amigos, debatiendo sobre la vida. Conociendo historias...

En 3 semanas he leido. Mas de 30 comics y uno que otro libro. He pasado 30 videojuegos diferentes hasta el momento... superado mi record con mis amigos. Incluso estoy en plata 4 en el lol. RANGO 15 en el Herthone, puefe que mi cuerpo haya perdido masa corporal.. y ya no soporte el entrenamiento fisico como antes... pero considerando. Mi estado actual...
Y aprendido un poco mas sobre las fronteras espaciales, nano-espaciales, teoricas y cuanticas...

Ha sido un año aburrido y duro en lo que a mi consierne. He aprendido muchas cosas... y me faltan algunas.

He dado el benficio de la dda a este año...
Pero,mi decision parece inmutable...

Todos tienen un 10% de hacerme cambiar de opinion.

Las persona cercanas a mi un 20%
Y las mas cercanas un 25%

Es curioso como nadir se esfuerza realmente y aun con todas mis abvertencias el experimento sigue en pie.

Hay un caso sobre una persona que tiene la posibilidad del 54% y cada mes que pasa pierde un poo de ese porcentaje.
Igualmente no cuento con esa persona en mis ecuaciones y bueno... Tampoco es como si deseara o tuviera intenciones de detenerme.

¿Porque alguien me detendria?
Est3 es mi trabajo.... un proyecto que al final del dia. Ayudara a muchas personas...
Y hara felices a todas las demas.
No hay razon de preocuparce. Sean felices...
Que yo velare por todos ustedes.

Fin del reporte....

-By Demon-

Los fragmentos de un espejo (Historias cortas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora