Conoce a Maya

1 0 0
                                    

Mi historia comienza desde que mis padres, Ricardo y Violeta se conocen...
Mi padre es un hombre muy estudiado,que tiene buen físico, es alto, ojos verde casi celestes, es delgado y con cabello frondoso, rubio y risado, siempre fue mimado de sus padres, y siempre tuvo una vida sin complicaciones, tenía lo que quería sin importar él costo, si mis abuelos no le podían dar por lo que queria por alguna rara ocasión, sus hermanos se lo daban, mi papa siempre fue y es él consentido de su familia, en pocas palabras es un aniñado,consentido, En cambio mi madre es trigeña, cabello negro y liso, buen físico, ojos negros mi madre tuvo una vida que al contrario que la vida de mi papá, a ella le costo salir adelante, Violeta es una mujer humilde, trabajadora, no tuvo los estudios que tuvo Ricardo, a duras penas acabo él colegio, ella vivió sus 18 años en él campo, después fue a trabajar a la ciudad como empleada, después se mudo a otra ciudad y consiguió trabajo de parvularia. Ricardo tenia una noviase llamaba Valería, con la que se iba a casar, pero un día mi padre regreso de viaje u. Día antes de lo previsto y llego al departamento que compartía con Valería y se encontró al amante de su prometida, con esta gran revelación él compromiso acabo, Violeta había llegado a la ciudad hace unas semanas, y su mejor amiga de la infancia que vivía ahí la invito a una fiesta de su universidad, en la que Ricardo trabajaba, ahí estos 2 se conocieron y se enamoraron.
Pero no todo fue felicidad, cúando los padres de Ricardo se enteraron de la nueva novia de su hijo casi les da un infarto, sobre todo a su mamá que obviamente no aceptaría a Violeta, mi abuela pensó que solo era un capricho de mi papá, pero se dio cuenta que no era así cuando le llego la invitación de la boda, finalmente Ricardo y Violeta se casaron, mi abuela seguía sin aceptar ese matrimonio por que decia  que mi mamá es una criada y que no era apta para mi papá, esta idea cambio cuando mi abuela sufrió un accidente y ninguno de sus hijos la cuido por distintas obligaciones, la única que estuvo ahí para ayudarle fue la esposa de su hijo, desde ese momento mi abuela empezó a apreciar a mamá.
Después de 2 años de casados Violeta se entero que estaba embarazada, Ricardo se emociono y sintió que él que venia era un niño, y preparó un cuarto lleno de cosas de niño, despues de 3 meses hubo un eco en él que salio que él individuo que iba a nacer era de sexo masculino, y Ricardo se emociono mas y hasta se creyó brujo.
Él día tan esperado llego, el dia en que Tihago Wladimir nacería, el 9 de Febrero del 2000, a las 00:54, Rodrigo se llevo la gran sorpresa que su tan esperado " barón" era una , y obviamente no me iban a llamar Tihago, entonces tomaron la sugerencia de  de la emefermera, y asi fue como mi nombre , Maya Elizabeth Rivera García se eligió, soy una chica alta, delgada cabello risado largo castaño claro, ojos color miel, no soy tan blanca pero tampoco tan negra, es decir  soy mestiza, mis labios son flacos, mi nariz es graciosa, pero esta soy yo, tengo 16 años, voy a ultimo año de colegio, iré a un nuevo colegio ya que en mude al otro lado de la ciudad y me queda muy lejos, realmente quería graduarme con mis amigos, pero así no se dieron las cosas, mañana es él primer día de clases, meto una libreta y mi estuche de esferos, realmente solo tiene 3 esferos casi secos y un mini lápiz, no me di tiempo para comprar nuevos útiles, comprare nuevas cosas cuando ya tenga mi lista de materiales, en si preparo mi   maleta para un día de  aburrimiento total, es de noche, retiro todo de la cama y me preparo para dormir, mañana sera un día muy largo.

Soy Maya ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora