-Maya!!! - Grita mi madre - Despierta primer día de clases, ¿ Lo recuerdas?
- Si mama- murmuró, me arrastró por la cama hasta llegar al filo, pero él sueño me vence y me quedo dormida otra vez, mi madre sube y se queda en él marco de la puerta.- Maya Elizabeth Rivera Garcia, hazme él favor de despertar!!!!,- los gritos de mi madre me asustan, por ende hacen que me despierte de la manera mas trágica del mundo,- Maya por que te caes de la cama, ya vez eso te pasa por quedarte despierta hasta de noche,
- Lo siento Violeta,- me duele mucho la cabeza del golpe,- Aver me acabas de llamar Violeta??
- Hay mamá lo siento, me iré a duchar, bajo en 40 minutos
- Maya apurate sólo tienes 15 min, para que pase tu recorrido.
- No, ¿en serio?, hay mama ya valí noo
- Apurate ya!!, le diré a Ricardo que te deje en él colegio, en 30 minutos te quiero ver abajo desayunando
- Aver Violeta que es eso de decirle a tu esposo Ricardo, que irrespetuosa,- Mi mama me fulmina con su mirada- Bueno mamá en 30 minutos estoy abajo.- corro lo mas rápido al baño antes de que mi mama me ataque con su chancla asesina-.
- A por cierto mamá, ¿ Donde esta mi uniforme?,- saco mi cabeza por la puerta del cuarto de baño
- Están en tu armario, - baja la cabeza,- te espero abajo mi niña. - Okey.-Mamá, ya baje,- veo él desayuno, unos huevos revueltos, fruta, y un vaso de yogurt, lo como, mi mama aparece detrás de la puerta de la cocina,- tu papá te espera afuera- okey mamá , solo me cepillo los dientes ¿ Bueno?,- apurate,- salgo de la casa mi papa esta esperándome en él auto, llevo mi uniforme que es verde con azúl, la verdad que me gusta, la falda tiene una especie de jardinero, con una camisa blanca con mangas cortas, no me pongo el saco, lo llevo en la tira de la maleta, llevo mi cabello semi recogido con pequeñas ondas, decidí alisar un poco mi cabello, llevo un poco de mauillaje , un poco de riemel y brillo labial, en mi muñeca llevo una pulsera con 9 dijes, que representa cada momento con mi mejor amiga Katherine, llego hasta donde esta mi papá.
- Princesa, ¿como estas?, - Bien papa,- sonrió,- bueno papa ¿ya nos vamos?,- Si hermosa, ¿ya te dije que estas hermosa?,- rio- vamos papa,- lo abrazo y subimos al auto.
- Llegamos al colegio,- Adiós papá,- adiós amor, te quiero,- yo igual, bye,- me bajo del auto y me dirijo al colegio.
Camino hasta llegar al edificio de sextos, miro en cada puerta aver si mi nombre esta en alguna de esas listas, llego a la ultima puerta del 2do piso del edificio, y empezó a ver si encuetro mi nombre, me acercó a la lista, ya que no traigo puestos mis lentes, pero alguien abre la puerta y me da un puertazo en la cara, cubro mi cara con mis manos para aguantar el dolor, ya que es él segundo golpe del dia, veo que es un chico alto, y es simpatico, pero eso no va impedir que lo mande a volar, por despistado, aunque en una pequeña parte es mi culpa también, pero no impirta , lo fulminó con la mirada, esta muy asustado.
- Hay fíjate, mi cara au, si vas abrir la puerta no lo hagas tan fuerte enserio,- estoy enfadada, él chico me queda viendo asustado, esta ahí parado no dice nada, tiene cara de bobo, pero no le quita lo guapo.
- Lo siento enserio, perdoname, me ayuda a parar,- no me había fijado que tiene unos ojos hermosos, verdes azulados, son hermosos,- Gracias, bueno disculpame creo que fui un tanto agresiva, lo siento,-no se porque estoy siendo amable - tu no puedes ser agresiva,- dice y rie-, bueno antes del accidente que estabas haciendo en la puerta,- dice este chico despistado con un tono gracioso.
- Buscaba mi nombre en la lista.- río.
-Lo busco por ti entonces,¿ como te llamas?
-Maya,- Me pierdo un rato en sus ojos, pero rapidamente regreso a la vida real,- Maya Rivera,
- Okey ya lo busco, por sierto me llamo Gabriel, si en esta lista estas Maya Elizabeth, estaremos en él mismo curso srta.
- Un gusto Gabriel, bueno nos vemos en un rato compañero, iré a la oficina de inspeccion.
- Vamos Maya, te acompañó, iré a dejar unos papeles, también soy nuevo.
- Okey Gabriel vamos ,- río, me agarra del brazo, lo regreso a ver y dice- solo es precaución no quiero que te vuelvas a accidentar,- río y me suelto de su brazo,- ya vámonos sr. Cómico ,-okey chica torpe,- Me cae muy bien Gabriel , quizás seamos muy buenos amigos en él futuro.
ESTÁS LEYENDO
Soy Maya ❤
Ficțiune adolescențiVen y conoce la divertida historia de Maya una chica que va a un nuevo colegio, a conocer nuevas personas y q vivir nuevas experiencias