Narrador:
Los dex holders se encontraban en shock por lo que miraban ellos no podían creer lo que sus ojos miraban, dónde antes se encontraba un portal yacían persona inconscientes parecidas a ellos [con hesecion de yellow y esmerald ya que ellos no tienen versión en los juegos] Entonces fue pearl quien decidió hablar.Pearl: q-que hacemos - la pregunta sacó a los demás del shock.
Green: nos quedaremos aquí y esperaremos a que despierten - dijo y todos aceptaron.
Mientras con los entrenadores la primera en despertar fue aura y se dio cuenta de que brendan la abrazaba y esté estaba dormido.
Aura: brendan despierta- le dijo mientras movía el cuerpo de su novio.
Brendan; cinco minutos más mamá- este le respondió mientras abría los ojos - um aura , esta bien- le pregunto preocupado.
Aura: si estoy bien y tú- le pregunto preocupada.
Brendan: si lo estoy y me alegra que estés bien, no se que haría si te perdiera- le dijo mientras le daba un beso.
En el lado de los dex holders Ruby y sapphire se encontraban sonrojados por la acción de sus contra partes.
Ruby: pe- pero q- que hacen - dijo el amnésico todo sonrojado.
Blue: no ves demostrándose su sentimiento- le respondió blue - tal vez ustedes dos deberían hacer lo mismo- le dijo a ruby y sapphire.
Ruby y Sapphire: pe- pero q-que dices blue sempai - le respondieron.
Mientras blue alegaba con ruby y sapphire los demás seguían observando.
Con los entrenadores.
Brendan y Aura ya se habían separado de su beso.
Brendan: sabes algo- le dijo a su novia.
Aura: que?- le respondió ella.
Brendan: te amo.
Aura: lo se- le respondió contenta
Brendan: creo que hay que sacar a wally de la nieve- le comentó.
Aura: si, pero los demás- le respondió.
Brendan: ellos ya se están levantando.
Aura: ok.
Así fueron a sacar a su amigo de la nieve, por otro lado se encontraba lucas abrazando a maya el no sabia la razón por la que se sentía bien al estar abrazando a su amiga, cuando maya empezaba a levantarse se hizo el dormido.
Maya: lucas despierta- le dijo su amiga.
Lucas: emmm- dijo fingiendo estar despertándose- que pasa maya.
Maya: que bien que estés bien- le dijo sonriendole - emm lucas?
Lucas: si- le respondió.
Maya: me podría soltar? - le pregunto
Lucas: así- le dijo mientras la soltaba.
Maya: gracias y una cosa más.
Lucas: qué? - preguntó.
Maya: porque saltaste atraparme sin pensar?- le pregunto curiosa.
Lucas: no se sólo pensé que debía hacerlo- le respondió con una sonrisa.
Maya: eso está bien para mí- le dijo con una sonrisa.
Mientras por otro lado barry miraba esa escena con una cara de " enserio no se dan cuenta de sus sentimientos" por el lado de los dex holders pearl pensaba que eso dos eran igual a diamont y platinum en lo de no darse cuenta de sus sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
2 son mejor que 1
FanfictionUn extraño acontecimiento a ocurrido y hará que los personajes del videojuego y manga se reúnan