Autor: antes de empezar voy aclarar algunas cosa.
1.- habrá desde el principio dos shipping "canon" por a si decir por parte del manga será el ordrival y por parte del juego el hoen ( brendan x aura )ya que son relevantes para dos shipping.
2.- a algunos personajes del juego le hice una personalidad ya que la mayoría con hesecion de rojo, azul, plata, barry y wally no tiene personalidad así que se las hice y son así: hoja será alguien seria y tranquila que le gusta ayudar a los demás y se dedica a detener las pelas de rojo y azul., Eco el es entusiasta y tranquilo con un toque inocente; Lira ella es muy energética y se emociona muy fácil normalmente la calma eco y plata; brendan es como ruby pero no afeminado; aura es como zafiro pero más femenina; lucas es serio no tanto como rojo y le encanta divertirse y maya es coma platinum pero sin los modales de Rica.
Bueno eso es todo lo que tenía que informar a si que disfruten de la historia.
--------------------++++--------------------
Dimensión (juego)Los entrenadores se encontraban escalando el gran Monte plateado.
Lucas: ya casi llegamos? - preguntó el campeón de sinnon ( no se como se escribe ) .
Rojo: ya casi- contestó el campeón de kanto secamente
A si pasaba el tiempo y se Gian escalando.
Maya: disculpe rojo
Rojo Voltio a verla.
Rojo: que
Maya: usted no tiene frío? - preguntó ya que a diferencia de los demás que iban abrigados el llevaba su ropa normal ( si se pregunta es el rojo del ramake)
Azúl: yo te respondo- dijo antes de que rojo constestara - lo que pasa es que nuestro líder es tan emo que se quedó 3 años en la cima de ésta montaña y ya no le afecta el frío.
Rojo: a quien le dices emo perdedor - dijo molestó
Azúl: como me dijiste - dijo enojado.
Rojo: como me oíste
Así es como rojo y azul empezaron a pelear, lo demás entrenadores no sabían que hacer hasta que.
Hoja: ya paren los dos - dijo molesta - se supone que son amigos.
Rojo y azul : no te metas hoja - dijeron gritándole
Hoja : ustedes dos no me griten- dijo molesta, sin saber que se a sercaba a una orilla de la montaña.
Rojo: hoja - dijo para abertile a su compañera.
Hoja: callate roj aaaaaa - grito mientras caí.
Hoja se esperaba lo peor pero sintió una mano que la sujetaba. Ésa manó pertenecía a rojo que en cuanto vio que hoja resbaló no la pensó 2 veces y se aventó para atraparla y con la otra mano se sujetaba del borde de la montaña.
Rojo: no se que den ahí ayudarnos - dijo gritando para saca los del shock.
Los demás: ya vamos.
A si todos los levantaron.
Barry: están bien- preguntó preocupado.
Rojo: si - dijo sin mas- y tu hoja.
Hoja: si gracias- dijo agradecida
Rojo: ok entonces en marcha
Y así siguieron su camino.
Dimensión (manga)
Nuestro queridos pokedex holders de encontrarban escalando el gran Monte plateado unos con más dificultades que otros ( cof '' esmerald '' cof).
Ruby: ya casi llegamos? - preguntó el amnésico ( enserio nadie cree que tenga amnesia) .
ESTÁS LEYENDO
2 son mejor que 1
Fiksi PenggemarUn extraño acontecimiento a ocurrido y hará que los personajes del videojuego y manga se reúnan