Ya no recuerdo con certeza el motivo, pero ella y yo dormimos juntos. Recuerdo la serieque mirabamos, parte de sus palabras, las sensaciones, pero el motivo, en aquel entonces, no lo entendi.
Estábamos abrazados viendo la televisión, ambos en short, debí sospechar lo que iba a pasar a continuación, desgraciadamente siempre EH sido muy ingenuo. Hubo besos, caricias y entonces ella toqueteo, mi cuerpo no pudo evitar reaccionar, y ella pregunto si yo quería hacerlo y le devolví la pregunta, me miro con esos ojos, que en ocasiones de "inocencia" mia, no hacían mas que denigrarme. Y entonces le dije que si.
Ella se quito sus bragas tipo bóxer sin dejar de verme a la cara. Con desesperacion, seguí a mi compañera es su acción. Y entonces ambos quedamos desnudos de cintura para abajo. Ella se monto sobre mi con las piernas abiertas y me beso, acerco su pelvis a la mía y al sentir su mano rodeando mi pene este se endureció al contacto, lo acerco a su entrada y penetro su vulva. Cambiamos de posición y entonces al estar yo arriba sentí un bajón y le pedí volver al principio y ella tomo de nuevo el control de las acciones. Haciéndome entrar y salir de su vagina hasta que el nerviosismo me hizo perder la ereccion.
Confieso que era mi primera vez. Cuando le comente esto a mi única persona de confianza le dije que me sentí violado de cierta forma. Y así supe y senti lo que era el interior de una mujer. Reitero no recuerdo todo al cien por ciento. Pero creo que las palabras "no era el momento" activaron el ella un recuerdo y sentí que esta historia acabaría aquí sin embargo logre solucionarlo en apariencia.
Al día siguiente me disculpe con ella y le pedí que lo intentáramos nuevamente, me beso y nos metimos al baño. Ahí ella se bajo los pantalones y yo hice lo mismo. Estaba demasiado excitado. Me senté en el escusado con el miembro erecto y ella de espaldas a mi se sentó sobre mi pene haciendo el trabajo ella misma una vez mas, dejando en mis recuerdo las imagen de su trasero desnudo. La tome de sus caderas y esta vez tome mas participacion en el acto. Intentamos cambiar la posición para poder besarla, sin embargo el retrete nos lo nego, aun con mi aparato en su interior, la levante e intente recargarnos en el lavabo, este no fue gran ayuda porque de inmediato se vencio. Así que tuve que sacarla y pensar. Me senté en el suelo y ella sobre mi, continuo el ejercicio hasta que sentí venir el orgasmo acompañado de mi semen, se lo hice saber y se retiro. Eyacule en el suelo y tuve que hechar un poco de agua para que mi producto se fuera por la coladera del baño.
Tiempo después salimos a una fiesta. Acompañamos a mi hermana con sus amistades, en aquella fiesta pasaron muchas cosas que recordaré siempre, desde ese día las paletas de mora azul tienen un efecto especial en mi, baile con ella como tres pasos; tomando en cuenta que no bailo nada, hacerlo con ella fue un gran logro, incluso hicimos una broma telefonica. Esa noche fue genial hasta el desenlace de la misma.
Llegando a mi casa dormidos juntos de nuevo. Una vez mas me pidió opinión antes de hacer otra cosa. Accedí a nuestros deseos y la besaba por donde notaba su cosquilleo. Se desnudo la pelvis y me apresure a hacer lo mismo. Esta vez ella me dio la espalda, y entre los roces previos a la penetracion, me pregunto si me apetecía la idea de hacerlo de manera anal. Una vez mas mi inocencia afloro y me miro con esos ojos. Entonces ella tomo el control de nuevo. Lo agarro pretendiendo acercarlo a su entrada trasera, pero no podía quedarme sin hacer nada, tome mi miembro y prentendi buscar su ano por mi cuenta.
Me dedico una muy leve risita pues se dio cuenta que no la encontraba. Así que me rendí y me dispuse a dejar que lo hiciera como mejor le gustara, y así lo hizo.
Cuando me sintió en su interior lo único que me pidio es que no fuera brusco, por mi parte siempre EH sido muy tranquilo, así que no me pase de listo y fui explorando su cavidad poco a poco hasta donde sus glúteos me lo permitieron. Esa ocasión en especifico fue la primer vez que durante el acto ella insistía en que yo terminara, una sola palabra provocaba que mi semen fluyera en su interior o fuera de su cuerpo.
Hazlo.