final

4 2 0
                                    

La ultima noche que pase con ella fue algo que en cierta forma me remuerde la conciencia, sin embargo en pláticas posteriores me di cuenta que eso es lo que ella quería, pero no así, las cosas debían ser de otra forma, y es así como por mucho tiempo, el mal nacido hubiera, me torturo en lo mas profundo del alma.

Aquella noche la llevaron a mi casa un amigo suyo y una chica que solía ser su pareja. Esa chica estaba algo renuente a su petición de quedarse conmigo, pues al ser su ex, se aferraba a estar con ella a toda costa. No debería alegar tanto al respecto, ahora que lo pienso su teníamos mucho en común. La traían algo tomada pues venían de una fiesta en un karaoke que solíamos frecuentar durante las clases.

Al final la dejaron en mi casa y se fueron, inmediatamente me di a la tarea de avisar a su casa que yo me haría cargo de ella el resto de la noche. La mire recostada en mi cama, bastante mareada, me recoste a su lado, acercando por detrás mi paquete a su trasero. Cabe mencionar que su estado la había puesto algo cariñosa, así que lógicamente al sentirme reacciono.
Me decía cosas en su trance y ahora era ella la que se quitaba con desesperación la ropa, quedando como siempre desnuda de abajo, incluso en posición para hacerlo analmente.

En mi calentura de adolescente y cobardía de hombre, accione y le di lo que pedia. Comencé a entrar por detrás, esta vez me reserve el derecho a portarme brusco y castigue su trasero. En parte era calor y en parte quizá algo de ardor por todas las veces que me había sobajado y hecho de menos, incluso ofendido. Eyacule a mis anchas y aun tenia un poco de energía, limpie un poco a mi amigo y la cambie de posición boca arriba, termine de desnudarla y del.mismo modo quede yo. Ella algo apenada y ya mas consiente me dijo que nos cubriéramos y así lo hice. Mientras la penetraba rosaba mi cuerpo con el de ella, su piel era una delicia al tacto. Intente incluso masturbarme con su pecho pero, solo digamos que no pudo ser, baje a su zona pelvica y trate lo mejor que pude realizarle una felacion, pero ella me lo impidió a toda costa, así que volví a penetrarla del modo clásico. Ella me decía como de costumbre,  "hazlo" , agitada. Por fin sentí el orgasmo una vez mas y me retire de su vagina, por falta de movilidad eyacule en su abdomen, y solo alcanzo a decir "me hechaste a tus mínimo hijos "
Solo reí.

A la mañana siguiente la lleve a su casa su padre nos esperaba en la calle y recibió a su hija, me retire de inmediato. Lo que paso después de ese ultimo encuentro, lo tengo bastante nebuloso
Solo se que por mas que yo hubiera querido jamas íbamos a estar juntos, simplemente no eramos compatibles, irónicamente yo lo decía mucho antes del comiendo de esta historia.

Los meses pasaron, trabaje con su padre en un intento desesperado de que notara que empezaba a cambiar y hechale ganas por ella, por nosotros. Hubo incluso una mañana en que ella saldría temprano y yo estaba "durmiendo" en su casa. Ella se acerco y me acaricio, me regalo un último beso cariñoso en la mejilla y se fue.

En las semanas siguiente ella tuvo otro interés amoroso e irónicamente fui yo uno de dos personas que la acompañaron al encuentro con el hombre de su vida, hombre que hoy hace su vida muy feliz.
Y yo bueno con el tiempo fui comprendiendo todo lo que ella me enseño, cada palabra y expresion proveniente de sus labios eran por mi bien.
Quizá en algun momento fuese nuestro bien. Ya no lo sabre, pero siempre en mi mente estará ella la chica que me destrozo
Y que me enseño que el dolor no dura para siempre, pero sobre todo que no hay que olvidar, hay que aprender y saber perder.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vida Real 1 "¿ Y que pasa despues?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora