Hola yo soy Andrés, hoy a día 5 Agosto cumplo 12 años y lo voy a celebrar con mi familia en un restaurante de comida italiana que se llama "ti amo". Me levanto y me bajo a desayunar, mi madre me ha preparado un bizcocho de limón para desayunar, esta delicioso🍰. Mis padres me han dado los regalos mientras desayunabamos. Ahhh, por cierto en mi familia somos 4 personas, mi padre Luis, mi madre María y mi hermana Laura.
Mi hermana estuvo ahorrando para comprarme una nueva funda para mi móvil, mi madre me regaló una pluma estilográfica, yo la pregunté que para que quería yo eso y ella me contestó que abriera el regalo de mi padre para averiguarlo, mi padre es librero así que me esperaba lo que iba a ser: otro rollo de libro de historias para niños. Así que lo abrí pero no me encontré lo que yo pensaba me encontré un diario muy extraño era con una cubierta con pinta de ser antigua y en la portada aparecía un trébol de cuatro hojas.Yo le dije a mi padre que eso era cosa de niñas pero él insistió para que me lo quedara.😩😩 Entonces, sin más remedio me lo llevé a la habitación y lo metí en un cajón. Entonces empecé a arreglarme para mi fiesta , pero de repente me dio la sensación de que el diario se movía así que abrí el cajón. Y de repente vi como el diario se abría ante mis ojos, y aparecieron unas palabras: Pregunta lo que quieras la respuesta a todo averiguaré. Yo no sabía que hacer, si salir corriendo y contárselo a mi madre o quedarme allí y preguntarle algo. Decidí no contraselo a nadie y llevármelo a la comida que por cierto empezaba en media hora así que cogí una bolsa que había por casa y me lo llevé a escondidas.
En la comida vi a mis abuelos, mis tíos, mis primos y a mis primos segundos, es decir, a toda la familia cuando pedimos abrí el diario a escondidas pero mi padre me vio y me dijo que dejara ese libro de " chicas" y que hablara con mi familia que habían venido por mi y todo ese rollo😪😪. Así que no tuve mas remedio que volver a guardarlo, ya escribiría en casa algo.
ESTÁS LEYENDO
El diario misterioso.
ParanormalHola yo soy Andrés, os voy a contar la historia de un año un tanto extraño que viví hace tiempo