Comencemos por el principio.

6 1 0
                                    

Al regresar a mi casa no había ni rastro de esas extrañas personas. Mi madre, mi padre y mi hermana habían regresado ya a ca y estaban viendo la tele como de costumbre. Saludé mis padres y a mi hermana que se habían empezado a preocupar. Subí sin más demora a mi habitación para investigar en el ordenador sobre el diario y la "organización secreta". Bueno, mi ordenador es el típico ordenador que tarda un montón en encenderse así que mientras que mi portátil se activaba abrí mi diario y cogí la pluma para escribir en el diario y decirle ¡¡QUÉ NARICES ESTA PASANDO!!
Yo: Querido diario, llevo semanas investigando por mis propios medios la razón de que seas así, la razón de esta secta, la razón de que mi madre encontrara ese diario y... Bueno, en resumen la razón de todo lo que ha estado pasando.
Diario: No ha entendido nada de todo lo que ha ido pasando durante estas escasas semanas. ¿De verdad no se te han ocurrido más cosas que hacer? No se te ha ocurrido buscar pistas, preguntar por a calle.... Ya no puedo hacer más, he hablado demasiado.....
De repente el libro se me cerró en las narices.
Por fin se encendió el internet y todo lo necesario.
Pasaron las horas y no encontré una sola referencia  un diario que te respondiese solo (excepto el de Tom Ryddle😂😂😂) tampoco encontré referencias sobre la secta, no encontré nada; todo esto no me sirvió de nada. Esto cada vez me asustaba más y más. Porque fijaros lo que es la imaginación se llegué a imaginarme que esas personas me seguían a todas partes; que fuera donde fuera allí estaban ellos vigilandome. Como podréis comprender eso para un niño o incluso un adolescente es traumático. Mis padres llegaron a pensar que tenía esquizofrenia porque pensaban que oía voces en mi cabeza así que me empezaron a llevar a un psicólogo por miedo a lo que me pasara. Aún así nunca dejé de buscar pruebas o pistas de estos sucesos y de todo este embrollo que me llegó mi decimotercero cumpleaños.
Dónde podría buscar más pistas? ¿Por dónde continuar esta investigación a fondo?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno mis lectores, ya se que hace MUCHÍSIMO que no escribía esto fue debido a que no tenía batería, exámenes..... Y si os soy sincera.... También un poco de pereza. En verdad me ha costado escribir este capítulo y es más corto de lo normal porque perdí el hilo de a historia😳😅
Bueno, me alegro que os esté gustando tanto este libro.
Gracias por estar siempre alli.💗💗📘📘📙📙📚📚📓📓
MarioV10 -- por darme la idea de continuar con esta historia😊😊📕📕📖📖

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El diario misterioso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora