Jadeos. Gemidos ahogados. Las ventanas del auto empañadas.
Un clima caliente al punto de quemar.
Eso y mas causaban los actos de dos cuerpos en la oscuridad acompañado con la tenue luz de la luna.
El mayor se encontraba sentado en el asiento del conductor claro que reclinado hasta el tope para dejar lugar a su joven novio para que este se posicione encima. Con sus piernas a cada lado del mayor para lograr la fricción de sus miembros calientes.
-Ah' bebé -comento el mayor deliniando con su lengua, la boca del menor.
-Mm' HongBin estas duro.
Declaró y siguio frotandose contra su mayor. Mientras se besaban probandose y sintiendose con sus labios.
-Eso bebé
El mayor sujeto la cintura del menor aunmentando los movimiento. Se sentia la humedad en los pantalones que aun tenian puestos.
Y no pasaban desapercibido los miembros que sobresalian de los pantalones en busca de mas tacto con el contrario y poder liberarse lo mas que se puediera.
-AH' ah'
El menor comenzaba a hacer audibles sus gemidos. La rapidez que aumentaba HongBin en las fricciones debilitaban los brazos y piernas del menor.
-AH' Bin...Bin... No pue... Mmm'
El menor se sujeto del abdomen desnudo de su novio. Rasguñando por la electricidad que corrió por su cuerpo. Estaba a punto de correrse y sus sentidos se bloqueaban
-Vamos Hyuk -dijo mientra se acercaba a los labios del menor para morderlos- correte mi amor.
Apreto fuertemente la cintura del menor sintiendo el propio orgasmo venir.
Y la descarga de fluido y electricidad de ambos cuerpos no se hizo esperar.
Con las respiraciones agitadas y los movimietos mas lentos pero sin detenerse por parte de los dos. El mayor masajeo la cintura de su novio por el fuerte apreton de hace unos momentos y jadeando aun, junto sus labios con el menor.
-Mm' Hyukie -entre besos le mordio el labio inferior- eres delicioso bebé
El menor solo atinó a ruborizarse si se puede mas de lo que ya estaban sus mejillas rojas por el calor corporal que le emanaba mas la del cuerpo de su novio.Ambos bultos masculinos se encontraban completamente húmedos y mas con los pantalones que seguían apricionandolos.
El mayor con una mano libre metió dentro del pantalon del menor, específicamente dentro de sus boxers para manosear las nalgas de este. Pellizcando y apretando. Ya no aguantaba retenerce para no tocar su suave piel.
Solo por esta vez el mayor habia planeado no tocar a Hyuk miemtras este rogaba por tacto. Queria sentir algo nuevo como lo de recien. Lo de no tocar provocó mas necesidad, deseó y excitación sobre todo en el menor que anteriormente se habia frotado como toda una zorra necesitada como si no se la hubieran metido en años.
Lo que se vei glorioso para HongBin verlo de ese modo tan lascivo y entregado. Tendria que usar este metodo mas seguido. Pero como el sabe que le costo mucho no tocar mas el cuerpo de su novio aparte de sus cintura, pensaria otras formas de hacer que Hyuk sobrepase sus límites.Mas apretones y pellizcos. Y los dedos del mayor se acercaban al agujero de su amado para prepararlo.
Con su otra mano libre bajo el cierre su pantalon, tambien los de Hyuk.
Agilmente lo sujetó por las caderas tirrandolo en los asientos traseros del auto dejandolo abajo. Quito con desespero sus pantalones junto a los boxers. Dejando completamente desnudos al menor. Que se removió dejado de su novio con cada caricia y apreton que le daba.
Guimio tras sentir la lengua en su pezone derecho justo con mordidas y lamidas.
Mientras que su pezon izquiera era retorcido entre los dedos del mayor.
Hyuk rapida y torpemente bajo los pantalones de su novio observando el miembro del mayor nuevamente erecto como el suyo.
-Te haré el amor toda la noche Bebé
-Mm' Hyu...Hyung AHH'
Lograba decir el menor entre gemidos y jadeos.
-Dime lindo
El mayor susurra en su odio aprovechando a lamerlo.
-Hyung' te... AH'
Se ahoga en otro gemido. Por la intromisión del tercer
-Te amo Hyung!
Declaro apenas, dando movimientos circulares al sentir que HongBin detenia sus dedos.
El mayor se acerco lentamente a los labios entreabiertos de Hyuk y posó sus nudillos en su mejilla para acarciarlo suavemente.
- Te amo Hyuk
Respondio antes de unirce a su novio en un beso.Porque ambos provocaban al otro muchas sensaciones. Solo entre ellos. Y sensaciones unicas.
Sus cuerpo solo se necesitaban y deseaban.
Sus corazón se pertenecían.*°°°°°°°*°°°°°°°°*°°°°°°°°*
Hola bebés 7u7
Volvi! Nose por que siempre que publico digo "volvi" xD podria decir "renaci" okno
Como surgió esta cosa zukulemta? Ni yo se. Explote y esto surgio 7u7
Sera que quedo tan bien que hasta a mi me pasaron...cositas raras al releer para corregior.
Sinceramente comenze tan inspirada pero por cosa de las tareas lo pospuse un dia y como que continuarlo casi me estanco. Pero buee.
Espero les guste. Y denlo mucho mas amor a #Fantasy ya ganamos 2 premios :D
Y se realizaron los IZAC*se escribian asi(? Como dice la santa biblia de San Rovix, Leo se lesionó! Y esta vez la nariz!. Y si no me equivoco HongBin se tropezo causando un choque multiple en la carrera de relevos :v Salvalos San Rovix xD!
Ok! Listo me voy y nos leemos hasta 2017.Naa, mentira. Volveré con la actualizacion de "Es incorrecto pero lo amo" hasta que termine de completar los kilos de tarea que me dejaron -.-'
Ahora si. Bye bye!Pdt1: la comita arriba como esta ' la pongo en los sonidos zuculemtos ustedes saben 7u7'
Pdt2: se imaginan que segui escribiendo en el colegio o.o
Pdt3: se que se acuerdan de mis otras historias gracias por sus estrellitas y por agragarlas a sus listas de lectura:D
Pdt4: espere todo el día para publicarlo a la noche 7u7 (bueno aqui en Argentina ya son las 23:16pm) asi leen a gustito:3Aaaaahora si... Nos leemos en otra ^.^