Sabes.... esto es raro . Ya hemos llegado al hotel y todavia llevo la camiseta que me ha dejado Cameron , porque la mia sigue llena de sangre , claro . Se la voy a devolver ya , antes de que esto se haga mas raro . Como estoy en el baño de Matt , salgo para devolver la camiseta , estan todos sentados en la cama mirando sus moviles , pero justo cuando salgo me miran todos. Voy a decirle lo de la camiseta a Cameron pero Matt me interrumpe .
-Quieres que te deje una camiseta limpia ? Asi le devuelves la suya a Cameron .
-Vale - le sonrio , enserio , me ha leido la mente o que ?
- Es igual te la puedes quedar si quieres , -dice Cameron
- No pasa nada bro , ya le dejo una limpia - Oyeee , a contestado por mi , Matt malo
Cameron le dedica una mirada de odio total pero hace como si nada , esta raro , para que querrá que yo tenga su camiseta . Bueno, son hombres dejemoslos como estan . Matt mira en su armario y coje una camiseta negra con el signo de hollister en blanco . Me la da y yo le doy las gracias como la buena persona que soy , nah zoy mala . Vuelvo al baño y hago el intercambio de camisetas , cuando salgo le devuelvo la suya a Cameron el cual se la pone rapidamente . Esto se he quedado en un silencio un tano extaño ....
-Como te has hecho la herida del brazo Cam ?- digo amable
-El tipo ese llevaba una navaja ...
-CHICOS ! -grita Nash , todos giramos la cabeza hacia donde esta el
-Que quieres Nash - digo seca
-Mi padre me ha dicho que va a celebrar una cena para presentar a mi madrastra a la familia y a algunos amigos , sera una especie de fiesta asi que hay que ir elegante , en mi casa dentro de ... 2 HORAS .
-QUE - esto no puede ser vedad -PORQUE ?
- Pues no lo se , pero estais invitados chicos - dice Nash mirando a los demas
- Bueno , pues entonces nos vamos ya que me tengo que preparar
- Necesitas 2 horas para preparate ? - dice Hayes
-Mas o menos - le sonrio y le cojo de la muñeca para irnos- Adios chicos !
Cuando llegamos a casa de Hayes y Nash cojo corriendo mi maleta y subo a la que han dicho que es mi nueva habitacion .
Abro la pesada maleta y empiezo a ver volar sujetadores , bragas , camisetas ... ( nah ; en realidad los tiro por ahí ) Aaaa LO HE ENCONTRADO. Mi vestido de gala , enserio , es que estoy enamorada de este vestido . Lo amo . ( multimedia ) . Lo saco de la desordenada maleta y corro al baño para ponermelo. Ya de paso me ducho , me maquillo y me peino . Por lo que al final tardó , más o menos , una hora y media . Pero el resultado vale la pena eeeeehhhh . Ya paro . Por último me pongo unos tacones negros y bajo al comedor , porque la fiesta se celebra aquí , claro . Cuando llego al comedor veo que ya hay bastante gente . Y por todos los lados hay cosas de comer .Creo que quieren harcerme engordar para luego comerme , que horror , nah seguro que en el fondo me quieren . Veo que en un sofá están los chicos sentados con sus amigos (cameron , Matt , Carter , Nash y Hayes ) También hay un chico rubio y otro moreno . Me acerco a ellos porque son las unicas personas que conozco , basicamente . Y paso de estar con mi madre en una fiesta .-Hola chicos - ninguno deja de mirarme - Chicos !
-Ah hola Victoria - dice Matt , pero sin dejar de mirarme claro , y no precisamente a la cara
-Mmmm , Me puedo sentar ? -pregunto al aire ya que nadie me escucha
-Si claro sientate a mi lado -dice Hayes amablemente , menos mal que lo ha dicho el y no otro de los muchos bobos que hay por aqui . Me siento rapidamente en el sofa en el que estan Hayes, Matt y Cameron
-Hola soy Victoria - digo dirigiendome a los chicos , al rubio y al moreno que estan en el sofa de enfrente .
-Yo soy Jack -me dice el rubio
-Y yo tambien - el moreno me sonrie
- Como ?- el moreno parace divertido , cosa que no me hace ni gracia , no me gusta que jueguen conmigo , aunque es una tonteria .
-Yo soy Jack Gilinsky y este es mi amigo Jack Johnson - sonrie divertido otra vez , porcierto que sonrisa, me encanta . Noto enseguida como me pongo colorada , pero lo intento disimular con una sonrisa . De repente oigo como alguien hace sonar una pequeña campanita .
- Un poco de atención porfavor - Dice mi padrastro que esta depie al lado de mi madre sujetandola por la cintura . Cuanta cursilería arg . No puedo evitar hacer una mueca a lo que Cameron se ríe por lo bajo . -Quería presentaros a mi nueva esposa , la más hermosa y amable que podría a ver conocido ; Sofia Martínez - Todos aplauden conmovidos , mientras yo intento no vomitar . Nunca he creído mucho en eso del amor , simplemente no tenía tiempo . Por lo que así soy yo . - Y ahora quiero pedirle a su también hermosa hija que venga a acompañarnos junto a sus tres nuevos hermanos .
Esto no puede estar pasando , yo no quiero estar ahí mientras todo el mundo me mira , me niego . Pero Nash y Hayes no comparten mi opinión así que prácticamente me arrastran hacia ellos .
- Ah aquí esta , Esta es la hija de Sofía. Victoria - intento sonreír pero estoy tan nerviosa que casi no me sale . Oigo como todos me aplauden y veo a Gilinsky silbando . Mientras me mira descaradamente . Será hijo de .... SU MAMA . Me esta haciendo pasar mucha vergüenza el chaval . - Y bueno a mis tres hijos ya los conozeis . - todos ríen - Bien chicos ya podéis volver donde estabais - nos Dice bajito .
Cuando pasamos por donde están los demás le dedicó una mirada de odio a el Jack moreno y me voy directa al baño .
Entró y me siento en el suelo apoyada contra la fria pared . A sido un día muy largo , casi me raptan , he curado una herida , y ahora mi padrastro Me presenta como la hermana de Hayes , Nash y el otro del que no me acuerdo ni su nombre . Y Nash me ha tratado todo este tiempo como a la basura . odio este día .
ESTÁS LEYENDO
VICTORIA [Old Magcon ]
FanfictionHola me llamo Victoria Martinez . Pero todos me llaman Vic .El nombre Victoria es demasiado largo . Bueno , vivo en Toronto , Canada . Pero antes vivia en Québec ( una parte de Canada donde hablan Frances ) por lo que manejo perfectamente el Frances...