Cap 15.

374 21 4
                                    

---NARRA PAUL—

Acompáñame, debo contarte algo que debes saber – la agarré del brazo, no muy fuerte para no hacerle daño  y nos fuimos a lo más lejos  y oscuro posible -

-Aun crees que soy un chico misterioso o algún pedófilo? 

-Si- contestó ella insegura -

-Me conoces mejor de lo que crees ___

- A si? Y como puedo asegurarlo?

-Saqué un pañuelo que tenía en el bolsillo de mi traje y me lo pase por gran parte de mi cara, sacando el maquillaje, me acerqué a la luz y deje al descubierto mi rostro, para que ella supiera mi identidad. Después de haber pasado por esto, miré a ___, ella estaba pálida, su rostro y sin decir ninguna palabra se podría decir que ella no creía lo que estaba viendo con sus propios ojos.

-OMG!!!!- gritó  -Paul, dios mío! Eras tú y nunca te creí, por favor acepta mis disculpas

-No hay de qué preocuparse nena, todo está bien

-Hace mucho frío Paul, podemos ir a casa?

-Claro, te llevo en mi auto

- Salimos de aquel lugar, la subí a mi auto y cuando llegamos a su casa se me ocurrió una loca idea-
-___ Te gustaría tener una cita conmigo alguno de estos días?

-Con gusto acepto Paul, que te parece el viernes?

-Revisé mi agenda para ver si tenía algún recital en algún lugar cercano ese  mismo día, afortunadamente no- Bueno, entonces te paso a buscar el Viernes a las 9 pm.

-Viernes, 9 pm entonces

-Estaba bajándose del auto cuando le dije - ___ espera! Me miró asustada e inmediatamente apenas me miró le di un corto beso en sus bellos labios - después de aquel momento ella bajó , ambos estábamos muy felices por lo que acababa de pasar.
Llegué a mi hogar y como es de esperar con este tipo de cosas, tomé mi teléfono y llamé a Ace 
---NARRA ACE---
Ace: Alò?

Paul: Alfin contestas maldito imbécil!  Que hacías que demoraste tanto en contestar?

Ace: Pues coqueteaba con una linda chica, dime, que pasó?

Paul :  Ya lo sabe, Le he contado…

Hooola chicas :3 he vuelto y no se por cuanto tiempo, mil disculpas por no haber subido cap, mi computadora está algo dañada por lo que difícilmente la ocupo, y en el celular no tenía la suficiente memoria para volver a instalar wattpad (tuve que desinstalarlo por temas de colegio) peeero ya estoy de vuelta, que tal va su 2017?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hotter Than Hell... (Paul Stanley y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora