Cap.13

260 22 4
                                    

-Feña: No lo creo, no tienes el suficiente parecido a él...mejor dicho no te pareces en nada de sus rasgos faciales

-Ace: Bueno, dejaré que pase el tiempo para ver si le creerás a este chico enmascarado según tu.

-Feña: Esta bien, para que me llamabas?

-Ace:N..no.,para nada -dije entristecido-

-Feña: Está bien, iré a buscar a mi amiga,ya se está haciendo tarde y nuestros demás amigos deben estar afuera algo aburridos y sumamente preocupados

-Que estés bien, escuché a lo lejos-

-Narra ___-

- Estuve un rato platicando con el chico enmascarado,me pareció muy simpático, todo este rato trató de convencerme de que el era Paul y que no me había dejado plantada en este lugar raro que pocas veces había venido con mi amiga,todo esto se acabó cuando vi a ella acercándose.

-Feña : ___ lo siento si e interrumpo tu plática, por cierto , hola chico estrellado - lo saludó con un beso en la mejilla-
___ debemos irnos,se hace tarde y los chicos afuera deben de estar preocupados de que nos hemos demorado mucho.

-___: Está bien - dije- Que estés bien suplantor de Paul

-Feña me tomó de la mano y rápidamente fuimos donde los demás que estaban afuera esperándonos-

-Narrador-

-Mientras ___ y Feña estaban en los camarines con aquellos sospechosos chicos,los demás que estaban afuera se pusieron a jugar a las Escondidillas para pasar el tiempo,creyeron que Gaby era suficientemente buena para este juego puesto que después de cierto rato buscándola se empezaron a preocupar, mientras que por el otro lado venían caminando Feña y ___ hacia los chicos sin saber nada de lo recientemente ocurrido.

-Los chicos la buscan por todo el lugar, hasta que sienten un grito de susto por parte de Haydee.Aquel grito les puso los pelos de punta a todos y buscaron el origen.Cerca de la carretera estaba ella, parada tomando fotos muy cerca de Gaby quien yacía debajo de un auto en un charco de negra sangre.
___ corrió seguida de los descocidos y era más repulsiva de lo que parecía, tan sangriento que Spaceman se desmayó. Los muchachos se acercaron con cautela.

-Narración Normal por ___-

-¿Qué paso?- pregunté ___ con de terror en la voz.

-Le dije que venía un auto y no me hizo caso- respondió Haydee buscando nuevos ángulos para sus fotos.

-¿Qué hay de los otros?- preguntó Starchild abrazando por la espalda a ____ quien se alejaba un poco de su calor corporal.

-Reaccionando un poco tarde los que se escondían abandonaron su escondite para saber la causa de la demora desafortunadamente no era el simple aburrimiento que se imaginaban era algo tan asqueroso que Andy perdió el control de su estómago y algo dentro de él se no se aguantó, lo siguiente que vi fue a Andy irse de boca contra el piso.

-Esta vez me aferré al desconocido por el asco que todo me provocaba y para aquel "extraño" hombre era algo maravilloso. No sabía realmente que había pasado, solo que Gaby tenía la cabeza reventada debajo de un auto. Lo mejor fue retirarse ,llamar a los oficiales y que ellos se encargaran de todo.

-Arrastrando a Spaceman y a Andy se fueron lejos de aquel lugar rumbo a casa.

-Realmente horrible, ¿No es así?- me preguntó Starchild, quien yo solo aparté la mirada.

-Quiero hablar con mi amigo Paul, realmente necesito hablar con alguien dije cabizbaja - Star,¿Qué pasó con tu amigo que trato de enamorar a Feña? -pregunté al estrellado

-Starchild se rió ante aquella pregunta -El chico Andy tiene un maletero espacioso- fue lo que contestó - Solo quedamos tu y yo-.
-Note que quizá el en realidad no fuera realmente un desconocido..

Holaaa, lo siento :(, e vuelto finalmente!!!! Me extrañaron?
Primero que nada, hay que saludar al Gran Ace Frehley por su cumpleaños número 65! Cuál es su canción favorita de el? (Ya sea cuando estaba en kiss o solista)
Siento si me demoré mucho en subir un capítulo, no tenía mucha imaginación que digamos, gracias a HamoWoods por haberme ayudado a escribirla, aprovecho de decir que lean las novelas de HamoWoods yo también las leo y son buenisimas :3
No les diré en cuando tiempo más subiré capítulo nuevo,porque como ya han visto no los e subido seguidamente, pero lo que si les puedo prometer es que se vendrán muchas cosas interesantes en la novela 7u7
NO OLVIDEN,VOTEN COMENTEN Y SIGANME.

Hotter Than Hell... (Paul Stanley y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora