capitulo 8

2.7K 214 65
                                    

Piiiii piiipiiiii piiiii

Maldito despertador , por que tenia que sonar en el mejor momento que estaba soñando con Leonardo Dicaprio .

Extendí mi mano y fui dando golpes en la mesita hasta que di con el despertador y una vez apagado me volví a mover entre las sábanas y me volví a cómodar y cerré los ojos .

- Megan vamos arriba - dijo mi madre abriendo la puerta de mi cuarto .

- 5 minutitos más por favor - dije .

- no , venga no querrás llegar tarde en tu primer día. 

- no me lo recuerdes - dije abriendo las sábanas y incorporándome .

- me tengo que ir ya , seguramente llegaré tarde , no quiero nada de chicos me oyes - dijo saliendo por la puerta .

- como si sombra , alias Zack me iba a dejar acercarme - dije susurrandolo para mi misma .

Me levanté y me empecé a preparar y cogí las cosas del Instituto. 

Mientras desayunaba sono mi móvil y descolge sin ver quien llamaba .

- si quien es - dije mientras masticaba mis cereales .

- vamos Megan que me pasó a por ti - dijo Carolina .

- está bien te estaré esperando - pero al momento llamaron al timbre .

Me levanté y me dirijia a abrir la puerta .

- ya has llegado , valla que rápido - dije riendo y viendo que no había nadie en la puerta .

- que dices Megan si todavía estoy desayunando , bueno que me llegó ahora dentro de 15 min , xao - dijo mientras colgaba .

Que raro que no hubiera nadie afuera . Cerré la puerta y volví a la cocina para seguir con mis cereales , pero no pude dar un paso más al ver quien se estaba comiendo mis cereales .

- estos cereales están muy buenos - dijo zack mientras los comía .

- que haces aquí y lo más importante suelta mis cereales - dije corriendo intentando quitarle los cereales.

- valla ya no me tienes miedo para gritarme , ayer no parecía eso - dijo riendo mientras no soltaba los cereales .

- zack no estoy de humor hoy , me devuelves mis cereales , no quiero hacerme otros

- que , no estás de humor en tu primer día - dijo sonriendome - además si quieres los cereales me tienes que dar un beso - dijo mostrándome ahota sus colmillos .

- sabes que , disfruta de los cereales , ya no tengo hambre - dije dandome la vuelta .

- que pena , por que yo si tengo - dijo dándose la vuelta y acorralandome en la pared .

- que haces - dije asustada .

- me encantas - dijo mientras besaba mi cuello .

- zack separate ahora de mi - dije con miedo .

- porque , ahora me tienes miedo - dijo mientras notaba que sonreía en mi cuello - además si quieres que te deje en paz sólo me tienes que dar un beso y listo .

- no quiero , eres un maldito bipolar - dije .

- yo que tu no le hablaba así a un vampiro cuando tiene cerca su boca de tu cuello.

Mierda y ahora que hacía yo para separarlo , ya está podía entretenerlo hasta que llegue Carolina .

- está bien te daré el beso pero si me dejas comerme los cereales - acababa de decir una estupidez pero no se me ocurrió otra cosa .

- y por qué no me lo das ahora , total vamos a estar juntos dentro de poco .

- como dentro de poco - dije .

De repente se separo de mi y me miró. 

- me tengo que ir , puedo oler a tu amiga desde su casa - y antes de irse me dio un beso rápido y salió como alma que llevaba el diablo.

Me quedé un rato en el mismo sitio hasta que el timbre me saco de mis pensamientos . Fui abrir y está vez si era Carolina .

- vebga vamos que vamos a llegar tarde , oye estas bien , tienes la cara blanca como si hubieras visto un fantasma - dijo sonriendome  .

Ojalá hubiera visto un fantasma , al menos eso es pasajero pero sombra no .

- no tranquila , vamos - dije cambiando de tema y cogiendo mi mochila .

- verás Megan te va a encantar el colegio , bueno no mucho , los profesores son una mierda pero hay uno que está - dijo lo último con cara de pervertida.

Solte una carcajada mientras íbamos andando .

- así que esta de muerte según tu , y dime que materia da . - dije curiosa.

- lo siento Megan pero es mio - dijo .

- bueno lo tendré que descubrir - dije en cogiendome de hombros y riendo .

- verás , harás buenos amigos , bueno en realidad pocos ya que te dije que éramos pocos por culpa de la sombra .

- oye hablando de la sombra , alguien lo a visto alguna vez - dije curiosa .

- muchos dicen que es un monstruo , pero  creo que nadie nunca lo ha visto en persona y sigue todavía vivo - dijo .

Oh Carolina no sabes nada de zack .

- hablando de sombra , seguro que me dijistes toda la historia o se te olvidó algo - dije curiosa .

- bueno en realidad omiti un paso pero no lo vi importante , es una tontería .

- que es - dije haciéndome la interesada.

- nada , que vendría su alma gemela y se la llevaron donde estarían eternamente y bla bla bla y más bla bla - dijo - pero por que lo preguntas , ¿ estuviste investigando ? .

- puede - dije .

- anda vamos que está allí el Instituto , venga que te presento a los chicos - dijo cogiendome del brazo y acelerando el paso .

Menudo día me queda con Carolina .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cazada Por La SombraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora