Primer día de clases.
Narra Dakota.
Desperté por el sonido de la alarma, hice mi aseo personal y me vestí, baje a desayunar.
Dakota se te hace tarde.-me dijo mi mama apurada.
Ya me voy .-dije corriendo despidiéndome de mi mama y hermanos.- bay
Salí apurada porque si no llegaría tarde al instituto, por suerte llegue temprano, me encontré con Charlotte, mi mejor amiga.
Hola Charlotte.-dije sonriendo y abrazándola.
hola Dakota.-me dijo sonriendo y abrazándome también.
¿Como estas?.-le pregunte feliz.
¿Bien y tu?.-me respondió.
Bien ¿ya tienes tu horario?.-le pregunte viendo mi celular.
Si ¿y tu?.-me pregunto
No.-dije quitando la vista de mi celular y viéndola.-Después lo busco ¿que toca ahora?
No se déjame ver.-dijo viendo su horario.-Nos toca matemáticas.-dijo con cara de fastidio
Ash ¿en serio ?.-le pregunte y asintió.
Caminamos hasta el salón y nos sentamos al fondo al rato llegaron todos nuestros amigos, los salude a todos , llego el profesor y nos saludo a todos.
Buenos días chicos, veo que tenemos alumnos ¿que tal si se presentan ?.-dijo el maestro de matemática a los nuevos alumnos.
Todos los nuevos se levantaron y se pusieron en frente de todos y se fueron presentando, voltee a ver a Charlotte y se quedo viendo a uno pelinegro entre todos, la codee y le sonreí picara ella me volteo a ver y se sonrojo, se siguieron presentando hasta que sonó la campana, todos salieron del salón y yo me fui con todos mis amigos a la cafetería nos sentamos en la mesa de los populares, si somos populares.
Oye Dakota ¿hoy es la prueba de porristas?.-me pregunto Debora.
Si ¿vas a ir a la prueba?.-le pregunte mientras comía mi cupcake.
Si.-dijo sonriendo.-¿Después de clases no?
Si.-dije mientras sacudía mis manos y agarraba mi celular.-Es hoy después de clases
En eso sonó el timbre y fuimos a clase de historia, así paso el día entre presentaciones de alumnos nuevos y presentaciones de maestros, sonó el timbre de salida y me fui con Rachelle y Charlotte a la cancha para poder hacer las pruebas.
Me cambie y me puse el uniforme de porristas, al igual que Charlotte y Rachelle nos fuimos a encontrar con el escuadrón de porristas y pasaban las chicas, cuando terminaron les dijimos que mañana pondríamos la lista de quienes se quedaron. Íbamos eligiendo y después fui con Juliette y Debora a pedir mi horario.
Oye Dakota.-me llamo Juliette.-¿Porque no fuiste a buscar tu horario mas temprano?
Si fui solo que me conseguí con Charlotte, ella tenia el horario y bueno le preguntaba que clase tocaba .-dije sin darle mucha importancia
Llegamos a la dirección y pedí un horario, lo guarde en mi bolso y nos fuimos caminando hasta que pasamos por el campo de entrenamiento y estaban entrenando los muchachos, nos sentamos a verlos entrenar y cuando el entrenador les dijo que descansaran se acercaron.
Hola.-dije yo viéndolos.-¿Como van con el entrenamiento?
Bien ¿alguna tiene agua?.-pregunto Aaron viéndonos
Si, toma.-dije pasando le mi botella de agua
Gracias.-dijo Aaron sonriéndome y tomando de la botella de agua
!Muchachos¡ acerquense.-dijo el entrenador llamando a todos los del equipo de fútbol
¿Nos esperan?.-preguntaron Aaron y Dylan volteando hacia nosotras
Las voltee a ver y ellas asintieron.-claro.-les respondí sonriendo
Mientras ellos iban y oían lo que el entrenador les iba a decir, nosotras nos quedamos hablando, hasta que se acercaron ya listos para irnos
¿Como les fue?.-le pregunte a Aaron sonriendo
Bien, el entrenador me eligió para volver a ser el capitán y a ti ¿como te fue ?.-dijo viéndome
Bien, ya elegimos a las que se quedaran en el escuadrón de porristas.-dije viendo mi celular
Cuando estuvimos en la salida todos nos fuimos caminando, yo me fui hablando con Aaron, Dylan y Debora mientras que Juliette se fue porque la llamaron, llegamos a casa de Aaron y vimos una película
Me fui a mi casa y cuando llegue subí a mi habitación me metí en todas mis redes sociales y hable con Juliette, Charlote y Aaron por whatsapp, baje a cenar y luego subí y me dispuse a dormir.
------------------------------------------------------------------------------------------
¡¡Hola!! espero les guste los quiero
Kisses
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Ultimo Año(Pausada)
Ficțiune adolescenți¿alguna vez te haz enamorado? ¿te ha pasado que esa persona te vea solo como su amiga? Esta es la historia de Dakota Smith una adolescente de 17 años que se enamoro de su amigo Aaron Johnson. ...