Abro mis ojos y lo primero que logro captar es el techo tan blanco, miro a mi izquierda y observo una ventana, veo a mi derecha me encuentro otra ventana, rapidamente visualizo mi futuro y ¿Que veo? muchas cosas unas grandes metas que estoy dispuesta a cumplirlas debo aprovechar el tiempo, cada Segundo cuenta, porque el pasado es intocable el futuro innimaginable solo me queda el presente que es la unica cosa manejable, pestañeo un par de veces y caigo en la realidad.
Estoy tarde para ir al colegio! -Lo digo en voz baja para no espantar a mi madre-
-¡Laila! Ya es tarde te va a dejar el transporte
- Ya voy madre - digo un poco enojada me molesta mucho que me den órdenes por la mañanaEn pleno desayuno me pongo a imaginar todas las cosas que pudieron haber pasado si me hubiese acercado a conversar con el chico de rizos del bus.
" La línea 9 te lleva a casa" retumba en mi mente, palabras de una madre que te manda en bus porque no tiene tiempo para recogerte
Subo al bus y al intentar encontrar un asiento vacío mis ojos se toparon con otros que ..Wao! Es inexplicable
Estaba a punto de sentarme junto a él hasta que mi forma tan común de ser tímida me invade y no solo por dentro si no en mis cachetes todos rojos como siempre, miro a la derecha y había otro vacío así que mejor me senté ahí
Disimuladamente si eso se le podría llamar a lo que hago cada vez que me encuentro con el futuro amor de mi vida según yo obviamente, giro la cabeza sus ojos estaban viéndome a mi.
Entro en pánico, le digo hola no mejor no, y , si le pregunto la hora? No tampoco ya laila! Estas mucho tiempo observándolo cálmate.
Al girar mi cabeza sintiéndome tonta me doy cuenta que me pase una parada más y como si no hubiese pasado nada me baje del bus despidiéndome mentalmente del chico número 35 al que jamás veré otra vez .
¿Que si cuento de cuantos me voy ilusionando ? Si.
Empecé con eso hace un mes y miren 35 chicos han pasado por mis narices y no he sido capaz de siquiera sonreírles o ser algo coqueta ya saben tratar de ser sociable con el sexo opuesto aunque dejando a un lado mi timidez extrema recuerdo que hubieron veces en las que el propio destino se encargaba de arruinar alguna oportunidad con alguien, por ejemplo un chico en el parque que estuvo caminando hacia mí estaba tan nerviosa y emocionada a la vez pero en la mitad del camino vi como sus manos recorrieron sus bolsillos para darse cuenta que le habían robado el celular o como la vez que un pelirrojo me dijo hola y su tía una señora muy mayor lo encuentra y le pide ayuda con sus compras lo vi irse y no regresó jamás ...*pi* *pi*
-El bendito transporte está aquí - digo en mi mente- me despido de mi madre y me voy la única parte bonita de esto es que a unas tres paradas más se sube el chico mas sexy, hermoso y amigable de la escuela que por supuesto es mi mejor amigo.
¡FRIEND ZONE DETECTED!
El no se cuenta como uno de los 35 chicos, porque me sigue gustando, de los 35 ya me he olvidado sentimentalmente de todos, pero de él nada sigue habiendo ese no sé qué hacía el, pero solo tenemos una bonita amistad.-Hola Alex! -digo tratando de no verme tan emocionada
-Hola bombón! -Dice el como siempre, fuera bueno si yo fuera la única a la que dice así, le he oído decir lo mismo a varias chicas pero ese cumplido siento que va más para mí que para las demás. Lo sé pensamientos psicóticos de mi.
-Que tal la cita de ayer-menciono por curiosidad.
-Nada mal déjame decirte, lo malo es que se me emocionó mucho y quiso llegar a segunda base, créeme lo aproveché nada mal, pero una menos en mi lista. Ella no es la indicada. -lanza un suspiro.
-Algún día llegará querido amigo. -Digo triste si supiera que estoy tan enamorada de él o qué bueno no puedo dejar de pensar en el.
-Y tú qué tal, que paso con Joe? -me dice codeándome.
-Nada anormal, pensaba que yo le gustaba, ¿Sabías que le gusta Melanie?
- Nooo! ¿En serio?, pero ni siquiera se hablaban.
-Pues resulta que él ha vivido enamorado de ella desde primer año así que ...
-¡Nada! - me interrumpe Alex- ya, ¿sabes que? deja de pensar en eso, no debió ser y listo -
Abrió los brazos y en menos de un segundo sentí su cálido torso encima de mí esos son los abrazos que no olvidas nunca. El me daba muchos pero créanme esos eran únicos!No les ha pasado que se ilusionan una y otra vez con chicos a los que te encuentras de repente y luego imaginas historias bonitas con ellos? Bueno a mí me pasa y siempre, ahora con Alex es diferente tengo miedo de imaginar una bonita historia con él porque siento que lo voy a perder, que jamás lo volveré a ver como a los demás y eso es lo que menos quiero.
ESTÁS LEYENDO
Ámame otra vez
RomantizmEl amor vuela por todas partes, sí que sí, pero para Laila encontrarlo es demasiado difícil, todos los días encuentra a alguien que posiblemente llegue a ser su amor verdadero pero por una razón u otra lo tiene que dejar ir para no volverlo a ver o...