Parte 2

9 0 0
                                    

Bill yo estaba esperando de lo que me tenia que decir Lanita...

Bill: Ya contéstame
Lanita: Esta bien te lo voy a decir,Yo se a donde esta Pino te lo puedo decir,pero con una condicion me tienes que ayudar a atar a Gideon que fue el que encerró a Pino.
Bill: ¡Encerio!
Lanita: ¡Si encerio! Bill
Bill: Estoy dispuesto a ayudarte,quiero clavarle un puñal en el cara,¡Todo por el amor de vida!
Lanita: Bueno,vamos Bill, esta encerrado en la Cabaña del misterio en donde vive Pino,Mabel,soos y stan...
Bill: ¡Vamos! Tu solo espera,ayudare a mi amor,todo por el (lo repito por el) :)
Lanita: Esta bien!
Lanita y Bill ya habian llegado a la cabaña y estaban afuera Bill se va a adentro y Lanita se queda afuera...

Bill: ¡Tu quedate aqui!
Lanita: Esta bien...
Gideon estaba por matar a Pino,y llega como heroe Bill a salvar a Pino,Gideon empuja a Bill y lo encierra en el comedor,PERO..................
Como el es tan fuera y poderoso Bill empujo la puerta y la tira,llama Lanita y los dos atan a Gideon,y desatan a Pino,salen afuera los tres y Pino muy lastimado estaba y Bill le cura las heridas y se dan un beso muy hermoso,Pino después del beso dijo vos quien sos le dijo a Lanita....
Y rápidamente Bill le contesta a Pino que es la autora del libro que me ayudo a salvarte,y después de lo que dijo también le dijo que fue el en realidad el que lo salvo a Pino..
Pino le agradece a Lanita por todo lo que hizo,Pero ahora venia otra cosa importante....¡A DONDE ESTA MABEL!...
Pino se le habia preguntado a donde estaba Mabel le pregunto a Bill ... Y Bill le contesta..
Bill: No te quiero mentir pero yo le dije no era importante, que no le interesabas.... :( perdóname amor..

Pino se había re enojado con Bill pero lo había perdonado..
Pino: ¡Porque BILL! ¡date cuenta que yo también la quiero un montón que yo los quiero a los dos! ¡bueno pero ahora es mas importante encontrar a mi hermana Mabel!
Pino: Lanita tu ¿sabes a donde esta Mabel ya que tu eres la autora del libro?
Lanita: Yo eso no lo se,solo vi que ella se fue corriendo y llorando por lo que le dijo Bill a Mabel...
Pino: Estoy muy preocupado, en donde esta mi querida hermana.... (se puso a llorar)
Lanita y Bill dicen: No te pongas a llorar,¡pero creo que sabemos a donde esta en este momento Mabel!
Pino: ¡Encerio! ¡Diganmen en donde puede llegar a estar!
Bill: Puede llegar a estar en el Mundo de Mabel,pero a mi no me dejan entrar hay porque yo estoy prohibido entrar hay,entren ustedes dos.. -.-
Lanita y Pino: Bueno,Bill,cuídate mucho okey te queremos,!
Bill: Esta bien,vayan,yo me tengo que ir a mundo,dile a Mabel que perdon por lo que le dije yo no se lo quise decir.. Chau amor,Chau Lanita :) Byeee!!!
Bill se va a su mundo y Lanita y Pino se van a buscar a Mabel al mundo de Mabel....

El amor de mi vida y Gravity fallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora