Mire horrorizada a Yixing, lo cual noto, y con una ligera sonrisa derrite corazones me tranquilizó, seguramente ya era más maduro, seguro lo hace para limar asperezas ¿no?.
En unos cuantos pasos ya lo tenia de frente, su fuerte aroma inundó mis fosas nasales embriagandome de inmediato, joder porque olía bien, lo mire algo insegura le di una pequeña sonrisa y el sonrió aun mas, tomo mi maleta y pasó por un lado rozando mi brazo.
Camine detrás de él por las escaleras, lo mire de pies a cabeza, pantalón de mezclilla ajustados, se notaban sus grandes piernas, y una chaqueta de cuero, su cabello castaño estaba algo desarreglado, se le veía bien.
Detuvo su pasa en seco y abrió la puerta de esa habitación, demonios olvide mirar el camino todo por mirar a este chico, que distraída, Yixing sonrió y se adentro en aquella habitación y yo con algo de inseguridad lo seguí dentro de aquella habitación.
Las paredes eran azules turquesa una ventana enorme decorada con una cortina de bolas de colores, enseguida de la entrada del lado derecho estaba un closet al izquierdo un pequeño cuarto me imagine que seria un baño, y pedí al cielo que fuera así, mi nueva cama llena de cojines de todas formas, tamaños y colores la sobre cama era azul un poco más claro que las paredes dos mesas de noche a los lados de la cama con lámparas, de frente una mesa más grande con una televisión, wow, en el piso había varios pedazos de alfombra bien acomodados y de diferentes colores. Todo era hermoso.
—Los chicos y yo lo hicimos para ti, Rosalie quería decorar todo con rosa- habló tranquilo Yixing
—Woah esto es... Genial... Gracias...- dije mirando mi alrededor
—Jaja si... De nada... BoNa- me llamo y de inmediato tuvo mi atención
—¿Que?- dije brusca, sus ojos, me pareció por un momento que oscurecieron un poco
—Tu... ¿Tienes novio ahora?- preguntó el.
—Eso. No. Tiene. Nada. Que. Ver. Contigo- dije separando todas las palabras
—No me hables así- dijo él algo molesto, no podía ser amable, una parte de mi me decía que no debería hablarle de esa manera y otra me decía que no importaba. Ganaba mi yo grosera.
—Perdoname, Yixing así hablo yo- dije —Ahora si me permites tengo una llamada que hacer, y quiero darme un baño- dije tomando mi celular en mis manos.
Sin decir nada Yixing paso por un lado mío, siendo sincera ni me fijé si había salido o no. Solo me acomode lista para marcar el número de Hiroto cuando de pronto mi celular no estaba en mis manos.
—Mi amor... Tan cursi- Yixing me había arrebatado mi celular
—¡Hey! ¡Devuelve eso! - dije poniéndome de pie intentando alcanzar mi celular
—Escúchame...- dijo el, estaba molesto —Tu... No me hablas como lo hiciste y tampoco me corres yo me iré cuando a mi se pegue la gana, entendiste... Pedazo de basura- Cristo Jesús tenía años sin escuchar ese maldito apodo quería estrangular a Yixing
—Pe... ¿Pedazo de basura?- pregunte molesta —No mames Yixing, ¿vas a empezar de nuevo?- lo mire con furia, grave error, el igual me miraba furioso y al parecer el que yo lo mirara de la misma forma le molesto aun mas.
De un fuerte empujón de parte de Yixing termine recostada en mi cama con el encima mio...
¿Que mierda? ¡Que alguien me salve! ¡Yixing me va a golpear!
ESTÁS LEYENDO
War Of Hormone
FanfictionBoNa ha odiado desde siempre a Zhang Yixing. Y al parecer el odio es mutuo, no toleran tenerse cerca, Yixing el tipo mujeriego que trata a BoNa como basura y BoNa la chica rebelde que le importa un cacahuate lo que Yixing haga, diga y sienta mientra...