Calan abre la puerta de su casa y en ese mismo instante se da cuenta de que aquí comienza su aventura pokemon que tanto ha deseado.
Calan vive en el Pueblo Boceto, un pueblo pintoresco muy pequeñito en el que hay poca cosa, en el vive su mejor amiga Gala. Es una chica bastante guapa, tiene el pelo rubio como el trigo y le llega hasta las rodillas, tienes los ojos azules y brillantes y la piel bastante clarita. Siempre va vestida a la moda y le encantan los pokemon de tipo agua.
Calan se dirige a la casa de Gala, ya que habían quedado en ir a por su primer pokemon los dos juntos y empezar la aventura a la ved. Cuando llega a la casa de Gala llama a su puerta, tarda unos instantes hasta que la madre de Gala sale a ver quien había llamado, cuando ve a Calan se sorprende y le dice:
-¿¿Calan que haces aquí??( Le dice la madre de Gala sorprendida ).
-He venido a por Gala, habíamos quedado en que la venia a buscar para que el profesor nos entregara a nuestro primer pokemon, ¿¿todavía no esta preparada?? ( Le pregunta Calan algo confundido ).
- Acaba de irse a buscarte a tu casa, os tendréis que haber cruzado por el camino sin daros cuenta, esque sois igual de despistados jajajaja ( La madre de Gala se ríe ).
-Muchas gracias voy a buscarla si me doy prisa la alcanzo sin que nos crucemos de nuevo.
Calan salió corriendo dirigiéndose hacia su casa y se encontró a Gala acariciando a un piplup de una vecina suya.
- Me apuesto cualquier cosa de que todavía no ha llegado ni a mi casa. ( se dice Calan a si mismo )
Entonces Gala se gira y ve a Calan plantado de brazos cruzados con cara de muy pocos amigos.
- Hola Calan !! Espera un momento... ¿¿no tenia que irte yo a recogerte a tu casa???
- No, era yo quien tenia que irte a recoger y cuando llego a tu casa ya no estabas, ¿¿y ahora te encuentro que te has quedado por el camino acariciando un piplup??? ( dice Calan un poco mosqueado ).
- Lo siento mucho Calan... ya sabes como soy con los pokemon de tipo agua... ¡¡ Me parecen tan adorables !!!
- Bueno... esta bien, anda vamos a por nuestro pokemon que el profesor nos tiene que estar esperando.
- ¡¡ Siii !!! ( Dice Gala pegando saltitos ).
Gala y Calan se dirigen hacia el pueblo Acuarela donde ellos creen que les espera el Profesor Ciprés aunque se llevaran una gran sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Aventuras En Kalos
FanficEn un mundo habitado por pokemon vive un chico cuya aventura esta a punto de comenzar. Va a ser testigo de cosas inimaginables y con la ayuda de sus amigos va a ser capad de hacer cosas sorprendentes, pero para eso tendrá que crecer como entrenador...