Calan y Gala abren la gran puerta de madera para salir de su pueblo en dirección a pueblo boceto, cuando la abren se encuentran con un gran pasillo lleno de setos, no tardan nada en atravesarlo y por fin llegan a pueblo boceto: Es un pintoresco pueblo no mucho mas grande que pueblo acuarela pero para mi parecer mucho mas bonito, tiene en el medio una gran fuente donde se ven unos cuantos fletchin bebiendo de ella y un mudkip que será de una entrenadora bañándose en ella.
Calan y Gala miran a su alrededor pero no conseguían ver al profesor, siguieron buscando un rato hasta que una mano toca el hombro de Calan, Calan se gira y se encuentra a un chico rubio de ojos azules con un maletín marrón.
- Hola querías algo ( pregunto Calan un poco confuso )
- Claro que si me llamo Trevor y soy el ayudante del profesor Ciprés venia a entregaros a ti y a Gala vuestro primer pokemon.
- Encantada de conocerte Trevor!! ( Dice Gala entusiasmada como siempre )
- Encantado soy Calan y ella Gala , pero veo que ya lo sabias jajajaja.
- Si el profesor me a hablado mucho de vosotros, el cree que tiene mucho potencial Calan para los combates y Gala para los Concursos. Y por eso estoy aquí para daros a vuestro primer pokemon. ( Creo que eso ya se lo había dicho pero bueno [piensa Trevor] )
- Si porfa dánoslo ya estoy deseando abrazarlo y achucharlo!!
- Gala relájate por favor..... ( Dice Calan avergonzado )
- Tranquilo es normal que este así, ya que es un paso muy importante para llegar a vuestras metas, así que no me enrollo mas y voy a sacar a los pokemon para que elijas el que mas os gusta, pero poneros de acuerdo porque no pueden ser el mismo.Entonces Trevor abre el maletín y coge las tres pokeballs al aire y de ellas salen tres pokemon muy distintos.
El primero que sale se llama Froakie es un pokemon de tipo agua que se asemeja a una rana, le encanta dar saltos y trepar a los arboles alrededor de su cuello tiene una bufanda hecha de una sustancia muy pegajosa y esponjosa.
El segundo que sale es uno de tipo fuego llamado Fenekin , es un pokemon de tipo fuego que se asemeja a un zorro, es muy cariñoso y le encanta que le peinen pero tan bien en muy bueno en los combates.
Y por ultimo sale un pokemon llamado Chespin , un pokemon de tipo planta que se asemeja a una ardilla tiene una especie de cuernos en la cabeza que los usa en combate, le encantan los dulces y jugar con los demás pokemon.
Cuando por fin salen los tres Calan y Gala se quedan sin habla solo observándolos boquiabiertos.
-Bueno pues aquí tenéis a los tres pokemon muy diferentes entre si pero los tres maravillosos.
Con eso Trevor consiguió hacer que volvieran los dos ya que estaban embobados mirando a los pokemon.
- Yo creo que se cual va a elegir Gala seguro a froakie ya que le encantan los pokemon de tipo agua.
-Pues esta va a ser una excepcion ya que voy a cogerme a Fenekin.
-Lo dices en serio ? (Dice Calan asombrado )
- Si ya que si quiero mejorar en el mundo del perfomanze tendré que tener variedad de tipos entre mis pokemon.... y aparte es que a fenekin le puedo peinar y es muy kawaii!!
-Ya decia yo que tendria que haber una cosa aparte jajajaja ( se ríe Calan ) Bueno pues yo creo que me voy a coger a Chespin.
- Pues ya esta , ya teneis cada una a vuestro pokemon y ya podéis salir de aventura. Yo me tengo que ir pero ya nos veremos cuando vengáis al laboratorio, hasta la próxima!!Entonces Trevor saca a un Pidgeot usa vuelo y se aleja por el cielo... Entonces los dos amigos se quedan observando a sus pokemon asta que deciden irse a su casa para enseñárselo a sus padres para mas tarde salir de aventura.
ESTÁS LEYENDO
Aventuras En Kalos
FanfictionEn un mundo habitado por pokemon vive un chico cuya aventura esta a punto de comenzar. Va a ser testigo de cosas inimaginables y con la ayuda de sus amigos va a ser capad de hacer cosas sorprendentes, pero para eso tendrá que crecer como entrenador...