Hola Soy (Tn)_____ Valencia, tengo 19 años, vivía en (Tc)______, tengo 6 hermanos. Abdul de 16 años el es hombre, Aviud es niña y tiene 24, Alanah también es niña y tiene 13, Ikaboth es hombre y es de 15, Kalany es niña y tiene 17 y por último Andrew que también es hombre y tiene 21
Apenas comencé a estudiar la carrera de medicina, es una de mis grandes pasiones. Mido aprox 1.75, mi cabello es Castaño un color muy lindo, mis ojos son color miel, mi piel es clara no blanca sólo clara.
Estudio para ser médico aún no se que especialidad pero bueno, lo estudió en la facultad de medicina de la CDMX. Desde hace mucho tiempo conozco a Freddy, un chico divertido, aveces callado el tiene mi edad, es estudioso y muchas otras cosas... En fin es mi mejor amigo.
Siempre nos contamos todo,hacemos todo juntos, y así como los mejores amigos que somos.Pero bueno yo estoy pensando en cambiarme a otro salón ya que aún que es poco el tiempo que llevamos de clase en la facultad como siempre en mi salón está la típica chica enfadosa que se cree la mejor de todas la chavas, esa misma es la novia de un tal Jos, este Chico es nuevo no lo conozco ni quisiera conocerlo pero es el que todas las chicas quieren, el todas mías el "Popular" de la Facultad. Bueno la chava de la que les hablé se a enseñado en molestarme, ya me harto, me desespero, no la quiro, así que está semana pedire mi cambió.
Apenas comenzaron las clases así que no será difícil.Hoy como todos los dos me levanto me meto a bañar y me meto a bañar, sali y me vestí hoy me vestire Con un pantalón de jeans rotos una playera que llega un poco más abajo de mi ombligo color guinda y mis vans blancos, cepillo mi cabello el cual es semi-laico, me maquillo, solamente me pongo rimel en las pestañas y las rise, no me puse labial pues desayunaria algo, vi la hora y ya era tardísimo no me quedaba tiempo para desayunar así que baje y sólo tome unas galletas de la alacena y un jugo, el jugo lo tomé como si no hubiera un mañana, subí me lave los dientes me puse un labial mate color tinto, volví a bajar y tomé mi mochila rápidamente meti mis libros, el teléfono, mi cartera, mi bata tome las llaves de mi auto y salí disparada a él estacionamiento, tomé el ascensor y llegué a él estacionamiento. Ahí abrí el auto avente la mochila en la parte de atrás, subí, y vi la hora en mi reloj eran las 6:40 am y tenía que llegar a las 7:00 am. Mire todo al mi alrededor para no chocar y/o pegarle a algún auto que se atravesará, pero había algo nuevo, un automóvil color negro de la marca Jeep, nunca había visto ese auto en el estacionamiento pero igual no le tomé importancia, y arranque mi auto.
Después de 15 minutos de camino llegue a la facultad, faltaban sólo 5 minutos para que la profesora de Suvismo llegará, pero lo importante era que había llegado, a lo lejos escuché a alguien cantando, claro era Freddy. Me acerqué y lo salude así como tambie a las personas que estaban con el, Freddy me saludo con un beso en la mejilla.
Freddy: Hola (Tn) ______! ¿Como estas? Ya te dijeron si te cambiarán de salón?
(Tn)______: Hola Fredo! No aún no, hoy me dicen si mi solicitud fue aceptada.
Freddy: deben aceptarla, esa tipa no para de molestarte
(Tn)______: si eso ya no importa pronto dejaré de verla, pero... eh pensado a que salón me cambiaré? *se queda pensativa*
Freddy: bueno que te parece si te cambias a mi salón?
(Tn)_____: pero?... bueno, por lo menos estaré contigo. *Se abrazan*
Freddy: estarás conmigo y con Alan, Bryan y Aloso recuerdas?
(Tn)_____: es cierto, bueno me llevo bien con ellos.
Narra (Tn)_____: en eso sono la bocina de la facultad solicitando mi bella presencia en la dirección, sinceramente me asusté demasiado creí que me habían reportado o algo por el estilo. Freddy y sus amigos comenzaron a hacerme burla...
Pinpurampaupam Hellou bella gente, es mi primera novela espero que les guste!!Te mando un beso pontelo donde quieras.😘😏
No olvides darle a la estrellita🌟 y comentar tus sugerencias.🌸💙
ESTÁS LEYENDO
Fue Tan Simple
FanfictionAl parecer para esta chica la vida va "bien" hasta el momento en el que se encuentra con un Chico llamado Jos este no es cualquier chico, no es como los que te conquistan y tratan de enamorarte, el sólo se empeña en romper corazones y tener sexo con...