Parte 2

0 0 0
                                    

(Tn)____: no se burlen puede ser algo serio *dije un poco nerviosa*

Freddy: tranquila, no creo que sea algo malo casi nunca te portas "mal" en la facultad.

Alan: seguro tienes algo muy escondido (Tn)_____ jajajaja

(Tn)_____: claro que no Alan piensas que soy que o que?

Freddy: bueno ya vete a la dirección.

(Tn)_____: bueno si, ya me voy los veo a la salida. Bye

Narrador: (Tn)_____ se dirigió a la dirección y hay la hicieron esperar 3 minutos y salió la secretaría de la directora para pasarla a la oficina.

Narra (Tn)_____: pues como ya sabes me llamaron en la dirección, así que fui y me espere como por 3 minutos a que saliera la secretaría y me dijera algo.

Secretaría: Hola eres (Tn)____?

(Tn)_____: si esa soy yo, para que me llamaron?

Secretaría: bueno la directora quiere verte

(Tn)____: okey... sólo espero que no sea para nada malo <y solte una pequeña risa que la secretaría siguió>

Secretaría: muy bien (Tn)_____ ya puedes pasar con la directora Mari.

(Tn)_____: muchas gracias Nohemi compermiso

Secretaría: si de nada (Tn)_____.

Narrador: (Tn)_____ paso a la dirección ahí la directora ya la esperaba, tenía una cara que, como si estuviera molesta la verdad me dio miedo, si aún teniendo 19 años me dio miedo *ríe en su mente*

Directora: muy bien señorita Valencia me informan que Ud pidió un cambio de salón, ¿estoy en lo cierto?

(Tn)_____: bueno si, yo pedí el cambio.

Directora: bien digame la razón por la cual pidió tal cambio señorita Valencia

(Tn)_____: okey... lo pedí por que el salón en el estoy actualmente, ya no me siento cómoda *la interrumpe la directora*

Directora: perdóneme señorita Valencia pero por esa simple razón no la puedo cambiar

(Tn)____: espere aún no terminó, muy bien en mi salón ya no estoy cómoda pues hay una compañera que se empeña en molestarme.

Directora: eso sí es una razón, ¿es muy fuerte el grado de agresión que le ejerce la señorita?

(Tn)_____: no diría que muy fuerte pero si es algo ofensiva su forma fe tratarme, me e cansado de esa agresión así que decidí pedir el cambio.

Directora: bien, si es por tal razón, si solicitudes ser a aceptada.

Narra (Tn)____: después de haberle explicado la razon, la directora se gracias a Dios, ó a no se que cosa ella aceptó mi solicitud  y por esa razón ya no vere más a Reveca. Después de que la directora aceptó mi solicitud de cambio se levanto de su asiento y salió de la oficina, después de unos minutos la directora volvió con unos papeles en la mano y me pidió que los firmará.

Directora: señorita Valencia me haría el favor de firmar aquí, aquí y acá también.

(Tn)____: okey.

Directora: digame cual de nuestros salones sería de su agrado?

(Tn)____: bueno, sería en el "103 A"

Directora: muy bien en ese será, bien ahora apuntarme aquí el nombre de la señorita que la molesta para ver que hacemos con ella.

Narra (Tn)____:al principio dudé en poner el nombre, por que aún que aveces soy mala, sentía que el castigo que le pondrían sería de verdad malo, luego lo pensé y decidí ponerlo al final ella se merece eso que le harán y mucho pero mucho más, así que simplemente lo puse completo y en mayúsculas.

Directora: perfecto, por último al salir pidale a la secretaría el horario del salón "103 A".

(Tn)____: muchas gracias directora compermiso.

Narra (Tn)____: salí de la oficina y me dirigí con la secretaria, estando con ella pedí mi nuevo horario, le di las gracias, y salí de la dirección. Llegué a mi salón el "111 C" me senté y todo transcurrió bien, terminaron las clases y yo guarde mis libros mi bata camine hacia la puerta y antes de salir alguien me jalo del hombro haciendo que retrocedier unos pasos hacia atrás...

Hola personita😏💚 gracias por leerla,💜-💜 espero que te este gustando😌🙋 si es así dale ala estrellita🌟 y comenta tus sugerencias😛💙

Fue Tan SimpleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora