"AMOR"

8 1 0
                                    


Poco puedo yo decir del amor, pero si hasta ahora algo me ha enseñado la vida, en el corto periodo que llevo de existencia, es que el amor tiene el significado que tu quieras darle.

Aunque una cosa está clara, cuando de amor se trata no existen formulas o reglas que puedas seguir para obtener un perfecto resultado, sin el mínimo defecto.

La perfección no existe y si de algo estoy segura es que en el amor no existen barreras ni obstáculos enormes, aunque eso no significa que vaya a ser un camino de rosas . Si quieres algo lo consigues cueste lo que cuesta, aunque para ello tengas que darlo todo de ti hasta que no quede nada. Como se dice el que algo quiere algo le cuesta.

Una buena manera de resumirlo podría ser cuando es algo que nos hace crecer y aspirar a más desde el primer instante en el que aprendes a preocuparte por la felicidad de otra persona más que de la tuya propia.

Puede que este en lo cierto, puede que no, pero si de algo estoy ciegamente segura es de que el amor quieras o no nunca va a estar en peligro de extinción, pues es algo que inconscientemente e inevitablemente esta en la naturaleza del ser humano. Esa necesidad de amar aun y cuando la razón insiste en todo lo contrario.

Por ejemplo, uno claramente no elige a ciencia cierta a quien querer, eso nace solo y cuando ocurre, no puedes hacer nada para impedir que eso pase. No puedes evitarlo, te arrastra como el mar arrastra a un barco con sus fuertes e inquietantes oleajes.

Y aunque estés constantemente intentando evadirte del dolor y sufrimiento que el amor constantemente causa, lo único que consigues es alejarte más de tu propio corazón, por mucho que este esté destrozado, hasta no dejar constancia ni rastro de lo que una vez supiste lo que era querer. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los pequeños detalles de la vida...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora