Salia de la universidad con mi buen amigo Niall , es un rubio de preciosos ojos azules con una gran sonrirsa que vuelve a cualquier chica loca , y como no yo no iba a ser distinta. Hacía tiempo que quería que Niall fuera algo más que un amigo , aun que mis ganas se disminuyeron cuando encontré un compañero de piso llamado Zayn .
Mientras que Niall y yo volvíamos estábamos hablando sobre el examen que teníamos mañana .
Niall: Has estudiado ya ?
____: Si , bueno...Hay cosas que no entiendo , tu que tal lo llevas ?
Niall: No quiero presumir pero lo llevo genial ! Si quieres podemos quedar esta tarde en mi piso y asi te explico lo que no sabes.
____: Perfecto ! Quedamos a las 5 ?
Niall: Vale , me parece bien.
Seguimos andando hasta llegar a nuestras respectivas casas . Una vez allí salude a Zayn , mi buenorro compañero de piso , al que notaba bastante excitado desde hace un par de días.
Zayn: Hola ____!
_____: Hola Zayn , que tal?
Zayn: Bueno, bien...
_____: Uy ese bien no ha sonado muy bien - Dije un poco preocupada.
Zayn: No se ,esta noche te cuento ahora me tengo que ir. Adiós.
_____: Adiós - Respondí en un tono un poco sensual.
Sobre las cinco menos diez de la tarde , fui a casa de Niall a que me explicara mis dudas sobre el examen.
Cuando llegue Niall me saludo muy contento y nos pusimos en el sofá , delante teníamos una mesita de café, así que no teníamos problemas para dejar los libros, donde también habían unos vasos de agua y unos aperitivos por si nos entraba hambre.Al cabo de media hora tenia sed , así que cogí mi vaso de agua empece a beber y de pronto me gire bruscamente , porque oí un ruido, y desparrame lo que quedaba de mi agua sobre la entrepierna de Niall
.____: Lo siento ! - Dije alertada.
Cogí un papel que tenía al lado y se lo intente secar , en ese momento toque su miembro y el me miro con una sonrisa perversa.Me levante , fui a la cocina para coger algo para secarle . Arranque unas hojas del papel de cocina y fui .Cuando volví , me senté y empece a secar lo que había mojado , a simple vista se veía que el amiguito de Niall queria salir. En sus pantalones se marcaba su miembro, y yo lo tocaba para secarle . Le mire a los ojos y el dijo :
Niall: He esperado tanto este momento... - Me agarró de la nuca y me besó.
De mi boca salio un gemido, me puse encima de las piernas de Niall y comencé a besarle apasionada mente , él empezó a quitarse la camiseta que llevaba , pero acabe de quitársela yo , en ese momento pude ver su torso . Él me quito la camiseta que llevaba y también el pantalón . Mientras seguíamos besándonos ,Niall se quitó el cinturón y se bajo los pantalones a la altura de las rodillas , entonces se notaba más su abultado miembro . Nuestras intimidades se rozaban y cada vez los dos estábamos más excitados .
Me despegué un poco de él , y le empecé a besar desde su cuellos hasta llegar a su torso , en ese momento notaba como su miembro deseaba salir , y finalmente llegando a su intimidad . Cuando llegué ya estaba entre sus piernas , le baje los calzoncillos y enseguida salió su amiguito a la luz . Cuando lo vi lo agarré con una mano y de la boca de Niall salio un gemido , él estaba recostado en el sofá totalmente desnudo , y bajé y subí mi mano unas cuantas veces , Niall gemía de placer y se mordía los labios , después me acerqué a su miembro y comencé a chuparlo de abajo a arriba .
ESTÁS LEYENDO
¿Amigo o compañero? [HOT]
Fanfiction____ es una chica que estudia su primer año de carrera ,en Londres, con su apuesto amigo Niall Horan. Este chico a ella le volvía loca desde hacía un par de años , los que le conocía , pero dejo de atraerle tanto cuando empezó a compartir piso con s...