Capitulo 3

461 20 6
                                    

Sonó el despertador y me levante de la cama . Cogí ropa y me cambié , tenía mucha prisa, tenía examen y no quería llegar tarde. Zayn ya no estaba en la casa y no sabía donde estaba, pero no me importaba , tenía otras preocupaciones. No sabía como me saldría el examen ya que no pude estudiar debido a lo que pasó.                                                                                                                     Cuando estaba completamente lista le envié un mensaje a Niall para decirle que salia ya de casa. Todos los días de universidad pasaba a por él .

Cuando llegúe a su casa él ya estaba abajo .

Niall: Hola - Dijo guiñandome un ojo.

___: Hola - Dije regalandole una sonrisa.

Niall: ¿Nerviosa? - Me preguntaba mientras andabamos.

___: ¿Yo? ¿Nerviosa? Que va... tengo un examen muy importante y no estudie porque me enrolle con mi mejor amigo . Dios ! 

Niall: Tranquila ... - Dijo en un tono de muchisimo relax 

____: Niall ,como pretendes que no lo este si practicamente no se nada.

Niall: Quizá yo te pueda ayudar ... 

____: Sí claro, si es igual que ayer voy lista . AY ...

Niall: Yo no pensaba en esa forma pero si quieres que te ayude asi... - Me miró a los ojos y despues me miro de arriba abajo como si me fuera a desnudar.

____: NIALL! - Exclame.

Niall: Lo siento , lo siento jajajajajaja

___: Bueno va, como me puedes ayudar?

Niall: Escucha. En el examen ponte el movil entre las piernas y cuando pueda te envio lo que no sepas.

___: Pero, nos van a pillar . Niall no estamos en primaria .

Niall:¿ Perdemos algo por probar?

___: No... Bueno sí . ¿Y si nos pillan? Entonces ya nos podemos olvidar de la uni.

Niall: ¿Tienes que ser tan negativa ?

___: No soy negativa, soy realista ! 

Niall: Calma , tu tranqula . Ya veras no va a pasar nada !

___: ¿Seguro?

Niall: Seguro , te lo prometo ! 

___: Vale , espero que no pase nada...

Niall: Que no ,pesada ! 

Despues de un silencio bastante largo , me decidi a hablarle otra vez.

___: Niall , una cosa...

Niall: ¿Que pasa?

___: Es respecto a lo de ayer

Niall: ¿Que pasa ? ¿No te gusto?

___: No es eso jajajajaja

Niall: Pues no se a que te refieres.

___:  A ver , no te parecio raro?

Niall: Ah, bueno... no se . Un poco pero no mucho , siempre habia querido asi que .... -Rió

Llegamos a la uni y nos dirijimos hacia nuestra facultad y alli hasta nuestra clase. El examen no tardaria en comenzar. Faltaban 15 minutos para la hora pero el profesor siempre deja hacer el examen 10 minutos antes .La gente empezó a entrar y cuando era mi turno noté como alguien me agarraba el brazo asi que me giré.

___:Niall!

Niall: ____, escuchame! - Dijo colocandome sobre la pared.

____:¿Que pasa ?-Mi respiracion comenzó a ir cada vez mas rápida emtre que tenia el examen y Niall estaba tan cerca...

¿Amigo o compañero? [HOT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora