De camino a casa estaba pensando en la magnifica tarde que había pasado junto a Niall , y no me lo creía , lo había hecho con el chico que llevaba 3 años coladita .
A las 9:30 pm. llegue a mi casa y vi a Zayn sentado en el sofá con los brazos apoyados en las rodillas, y las manos sujetando su cabeza , parecía nervioso ya que no paraba de mover las piernas .
____: Zayn , estas bien ?
Zayn : Por fin llegaste ! -Dijo levantándose
____: ¿Qué pasa ? Me estas asustando ... - Dije preocupada
Zayn: Es que ... Bueno has cenado ya ?
____: No , estaba estudiando
Zayn se levanto , fue a la cocina y trajo unos sándwiches que había preparado .
Zayn: Toma - Dijo dándome uno de ellos .
____: Gracias ! - Le respondí y empecé a coemer el sándwich
Zayn: Mira ____ , es que tengo un problema ...
____: Tranquilo , sabes que me puedes contar lo que sea , yo voy a esta aquí para apoyarte .
Zayn: Ese es el problema ..
____: ¿Como?
Zayn: El problema es que tú estas aquí.
____: No te entiendo Zayn, creía que nos llevábamos bien . ¿Acaso no es así?
Zayn: Sí ____. Pero no lo entiendes , nos llevamos demasiado bien .
____: Entonces no entiendo tu problema .
Zayn: Joder ____! Es que me gustas demasiado ! - Gritó . - Creo que debo irme ,no se porque lo he dicho . - Se levanto y fue hacía la puerta.
Cuando la estaba abriendo y apunto de salir yo le cogí del hombro y le gire .
Zayn: Déjame - Dijo sacudiendo mi mano con su hombro - Acabo de hacer el ridículo
____: Zayn...
Nos miramos a los ojos y en ese momento le besé , lo hice para que no se fuera pero era algo que quería hacer desde hace mucho tiempo . Cuando paramos de besarnos le dije :
____: Zayn , yo a ti también te quiero .
Zayn se abalanzó sobre mí y comenzó a besarme apasionadamente , yo dí un salto y me enganche a su cintura con mis piernas . Él entró en casa y cerro la puerta de un portazo . Nosotros seguíamos besándonos , yo le removía su pelo . Zayn fue andando hasta el pasillo que conducía a las habitaciones , nos paramos allí , puso mi espalda pegada a la pared y metió sus manos dentro de mi camiseta . Después me llevo hasta su habitación del mismo modo , y otra vez me empotró contra la pared y me quitó la camiseta , me miró y una mirada perversa me recorrió todo mi torso.
____: Ahora te toca a ti .
Zayn se quitó la camiseta y dejó al descubierto su definido torso . Me tiró a la cama , él se acerco mirándome con una sonrisa picara y se quitó los pantalones , y a través de sus calzoncillos ya se podía ver marcado su pene . Se acercó a su mesita de noche y cogió un condón, el cual dejo a su lado . Se puso encima mio , me sujeto los brazos y empezó a besarme , mientras que hacía unos rozamientos con su pene en mi parte intima, soltó mis brazos , él estaba sentado sobre mi intimidad , nuestras partes estaban una junto a la otra , yo estaba muy excitada. Zayn me desabrochó el sujetador , y empezó a manosear mis pechos .
Después me besó y fue bajando hasta llegar a mis senos , me comenzó a chupar el pezón derecho y después con el izquierdo , se me pusieron erectos , mientras él lo hacía seguía rozando nuestras intimidades . Zayn me había puesto tan cachonda que ya había empezado a mojar mis bragas . Cuando acabo de jugar con mis pechos , se sentó encima de mi intimidad , apoyándose con las rodillas se quitó los calzoncillos y dejó descubierto su miembro.
ESTÁS LEYENDO
¿Amigo o compañero? [HOT]
Fanfic____ es una chica que estudia su primer año de carrera ,en Londres, con su apuesto amigo Niall Horan. Este chico a ella le volvía loca desde hacía un par de años , los que le conocía , pero dejo de atraerle tanto cuando empezó a compartir piso con s...