♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
POV. YAMI
La detuve, yo no quería nada más con ella, solo amistad.
— Anzu... Lo lamento yo... No puedo corresponderte.
Se exaltó.
— ¿Qué...? ¡¿Por qué?!
Hice una señal para que hablara más bajo, no quiero que Yugi o Rebecca se enteraran de lo que estaba pasando .
— No quiero mantener ninguna relación en este momento, además, no me atrae nadie... Lo que tú sientes por mí solo es un gusto, pronto pasará — Contesté.
—¡No! , desde que te vi, me gustaste. No dejo de pensar en ti, Yami... Por favor, acéptame — Continuó diciendo, repentinamente comenzó a llorar.
—Perdóname... No puedo — Me levanté y quise irme —. Ahora si me disculpas, tengo que retirarme.
—¡Espera! — Gritó, yo me detuve. Por más que le dije que hablara más bajo, no entendía aún — Conseguiré que me ames... Tú no serás de otra persona, solo serás mío... Ten eso en cuenta.
—Adiós Anzu... — Le dije antes de ir hacia el salón.
FIN POV. YAMI
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
POV. YUGI
Vi como Yami regresaba cabizbajo del lugar que estuvo con Anzu... ¿Qué habrá pasado?... Me solté del abrazo de Rebecca y me despedí de ella, él también se despidió sin dirigirle la vista y salió de la casa. Yo le seguí el paso.
Era la primera vez que caminábamos a nuestras casas tan callados, ya estaba muy incómodo todo esto...
—Por favor... Solo di algo... ¡Lo que sea! — Pensé — Mm... Yami... ¿Ya... Ya resolviste los problemas de matemática? — Le dije tartamudeando. ¿Enserio? Tantas cosas que se pueden decir y lo primero que me viene a la mente es... ¿Tarea?
—¡¿Problemas?! Maldición los olvidé, trataré de hacerlas cuando llegue a casa — Se exaltó un poco al decirlo, al parecer si se interesa por eso... La mayoría alumnos que conozco no le toman gran importancia o lo hacen al último momento — ¿Tú las hiciste?
—S-Sí, ayer.
—Bien, gracias por recordármelo, Yugi — Me sonrió — Tengo que... Tengo que irme por aquí — Dijo señalando un pasaje extraño.
—Mm... ¿No vas a ir a tú casa?
Por Dios que metiche me estoy volviendo... Enserio debo alejarme de Anzu.
—Sí, pero primero tengo que ir a otro lugar...
—Está bien... Nos vemos el lunes.
—Adiós, Yugi — Empezó a caminar hacia la dirección que había señalado.
Yo igualmente continué caminando, maldiciendo a Rebecca por no haberme soltado y preguntándome... ¿Qué diablos había pasado en esa casa?...
FIN POV. YUGI
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Eres mi Luz de Esperanza [PuzzleShipping]
FanfictionYugi tiene la desdicha de haber vivido un pasado desagradable, ahora el destino no será tan duro con él ya que cruzará su camino con el de otra persona, que su pasado es más terrible que el del pequeño tricolor, Yami. Uniendo ambos corazones para as...