Los invitados ya están llegando. Las mujeres visten de largos y cortos vestidos, tacos altos y peinados elaborados, llenas de joyas de oro y plata que adornan su aspecto. Los hombres usan ternos planchados y limpios, con zapatos de charol y cuero, con corbatas alegres y coloridas. El color que más se usa es el negro, pero hay varias personas vestidas de colores llamativos.
Todos corrían de esquina a esquina arreglando, sirviendo, guiando, organizando. Escorpio se estaba esforzando muchísimo por no hablar de manera inapropiada y ser servicial. La paciencia se le agotaba cada vez más rápido pero lo hacía y aguantaba por el simple hecho de hacer feliz a su madre. Es cierto que él no disfruta mucho de la felicidad de otros, pero para él era importante su mamá.
Cáncer y Piscis pasaban entre los invitados con bandejas repletas de dulces y salados. Habían sándwiches de pollo; jamón y queso; lechuga y hamburguesa; trufas de chocolate; tartaletas de fresa; maná. Todos los invitados felicitaban a las chicas por sus exquisitos bocaditos. Están orgullosas de ellas mismas por haber logrado la perfección en sus creaciones.
Géminis no para de hablar con cada persona presente. Parece que nunca se calla. Conversa de diversos temas, especialmente sobre la decoración. Pregunta si les parece agradable y original. Si dicen algo negativo, le echa la culpa de todo a Libra. Ella no quiere quedar mal en frente de los invitados y que su creatividad sea criticada.
Aries toca con total armonía una melodía tranquila y acogedora. Lo hace con delicadeza y agilidad. Sus manos y dedos tocan con gran habilidad las cuerdas del instrumento sin omitir y cometer un error. Produce un sonido exquisito y deleitante.
Sagitario ofrece diferentes muestras de tragos a los invitados, animándolos a consumir un vaso completo hecho por él. Bate y mezcla los líquidos con rapidez, sirviendo en copas bellamente decorados con frutas, palitos plásticos con forma de flamenco y sombrillas hechas de papel. Era un experto en este tema.
Tauro sufre porque le prohibieron consumir cualquier tipo de alimento antes de las 6:00 pm. Está sentada en el sofá mirando como todos comen lo hecho por sus amigas. Le ruge el estómago escandalosamente y eso hace que varias personas volteen a mirarla. Se siente muy incómoda y avergonzada porque los demás creen que tiene gases y quiere ir al baño. Sin embargo, se queda sentada ahí porque Escorpio la tiene amenazada; solo habrá que esperar.
Libra se ha encerrado en el baño y tiene todo su maquillaje esparcido sobre la repisa del grifo. No tiene la mínima idea de qué colores usar y que tendencia utilizar. Lo único que tiene en mente es vencer a Leo en belleza y ser la más hermosa del evento. Piensa en que su vestido es celeste y la sombra de ojos tiene que combinar. No se puede decidir si pintarse con azul o morado; los labios rojos o simple brillo. Después de 10 minutos de dudas, se decide usar el azul para los párpados y rojo para su boca. Se mira al espejo y no se queda satisfecha con lo que ve. Se aplica corrector en las ojeras y rubor piel en los pómulos. Se ve divina, pero le parece que le falta algo... Las pestañas. Sumerge la brocha en el envase y pasa delicadamente el producto sobre ellas. Se vuelve a mirar en el espejo. No está segura pero así bastará para ganarle a Leo. Recoge sus pertenencias, respira hondo, visualiza su victoria y sale del baño.
Virgo está desesperado por el desorden y caos en el jardín. Acuario no había obedecido a Virgo y puso el humo en la mitad del paso. Había enredado todos los cables y conectado en un enchufe 5 máquinas! Virgo, con el corazón a mil por hora, trata de desenredar el cableado antes de que ocurra un corto circuito. Chispas salen de la extensión y empieza a salir humo. Se está quemando! En su último intento, jala todas las cuerdas y desconecta las máquinas. Casi se incendia el jardín, y el dueño de la casa lo hubiera matado si ocurriese. Se para y corre dentro de la casa a buscar a Acuario. Se las va a ver; lo acusará con Capricornio.
Acuario... Digamos que se había ido al sótano a buscar un tomacorriente con varias entradas para conectar más aparatos. Todo está muy oscuro, no puede ver más allá de sus narices, así que empieza a buscar el interruptor. Apenas se encendieron las luces, Acuario se queda paralizado. Todo el ambiente está repleto de posters, imágenes, peluches, figuras y juguetes de payasos. Él tiene una fobia increíble hacía ellos desde que le festejaron su cumpleaños número 7 con un show de clowns. Le corren gotas de sudor por la frente. Su respiración es agitada. Sus latidos van rapidísimo. Su mente está confundida y no piensa con claridad. Se le nubla la vista; se le van las rodillas: unos pitidos empiezan a sonar y cae al piso. Pierde el conocimiento.
Capricornio está arreglando el vestido de la novia. Lo alisa con sus dedos, saca las pelusas y cabellos que se pegaron al atuendo. Le pone con cuidado el velo y lo desdobla hasta que la tela esté abierta por completo. Coloca flores frescas en la vincha que sostiene el velo. Ayuda a la mamá de Escorpio a ponerse los tacones y se aleja lo suficiente como para ver su obra maestra. Perfecta.
Leo está en la mesa de la cocina redactando un cronograma de actividades para la celebración, ya que esa era su principal tarea. Calcula que la fiesta terminará a las 2:00 am. Se para y recorre todos los cuartos y habitaciones de del primer piso para verificar la cantidad de personas presentes. Mientras camina, lo único que lo distrae es el aspecto que tendrá Libra. No podrá con la derrota si ella logra su objetivo: opacarlo. Piensa en cómo hacerla perder para llevarse el título del más guapo de la boda. Se le prende el bombillo y pone una cara maliciosa y pícara; cuando llegara el momento, atacaría sin piedad. No iba a permitir que lo destronen fácilmente. Si Libra quiere pelear, pelea tendrá.
ESTÁS LEYENDO
Amigos Zodiacales para siempre
Teen FictionUna historia muy entretenida entre los 12 signos del zodiaco. Te encantará. Parejas establecidas: - Capricornio y Escorpio - Géminis y Acuario - Aries y Cáncer - Sagitario y Piscis - Leo y Libra Y Tauro y Virgo son solteros