Perdón

82 4 2
                                    

  "Actualizada may. 01, 2017 12:59PM"

Esta fue la última vez que publiqué un capítulo de esta historia. Hace ya 1 año con 4 meses y 1 día.   

Quería perdirles disculpas a todas esas personitas hermosas que siguieron la historia, le dieron apoyo y votaban por ella. De verdad siento mucho no haber continuado. 

Les resumiré en pocas palabras qué fue lo que paso para que dejara de escribir, no solo esta historia, si no en general. Sin entrar en detalles, a veces nosotros dejamos de hacer cosas por ciertas personas y eso fue lo que me empujó a esa decisión. Una persona muy importante en mi vida no le gustaba lo que yo hacía. Parece que le tenía miedo a lo que yo creaba. Nunca me apoyo y nunca le dije nada tampoco. 

Yo escribía esta historia a mano durante mis clases aburridas en el colegio. Era mi pasatiempo preferido. Todas las hojas las guardaba en un folder azul. Solo mis mejores amig@s sabían de su existencia. Hasta que un día, esta persona lo vio y tiró a la basura TODO mi trabajo. TODO, y sin decirme ni una sola palabra de lo que había hecho. Cuando me di cuenta de que no estaban mis hojas, me enfurecí. Pero tan rápido como el enojo vino, sentía la tristeza más grande del mundo. Desde ese momento, decidí no escribir más. Tenía miedo de ser descubierta y que me juzgaran. Tenía miedo de pasar vergüenza y que hirieran mis sentimientos. 

Ayer, releí mi historia de principio a fin. Y he notado que hay muchos errores de redacción... jajaja que triste. El punto es que me entró una nostalgia indescriptible. Cómo pude haber dejado de escribir? Fui tan tonta por dejarme vencer por esa persona. UNA TONTA. 

Para terminar (porque la verdad no quiero hablar más de ese tema), quería darle las gracias infinitas a mis dos de mis mejores amigas por haber confiado en mí. Por haberme dado su apoyo incondicional. Por creer en mi y mis habilidades en la escritura. Ellas se merecen el cielo y más. nicoleyrigoyen1 y  ValeriaMaldonado las amo.

Voy a tratar de volver a escribir. Pero no les prometo nada. Ahora tengo menos tiempo por la universidad. Mátenme.

Gracias y perdón.


Amigos Zodiacales para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora