~Narra Sara~
He despertado,que raro supongo.Porque tras el accidente automovilístico ya estaría muerta...No siento dolor alguno,por lo que me imagino que han pasado dias o incluso semanas.Pero me alegra muchísimo saber que pude salir de esta y pude recuperarme por completo.
Me encuentro sola entre cuatro paredes y wow...es bastante raro,me parece que aquí hay algo que no encuadra muy bien.Por lo que me levanté rápidamente de la cama que se encontraba en la habitación-Aquí vamos-suspiré aliviadamente y abrí la puerta;en los pasillos había gente llorando como mi familia,Agustin,Fer,y no sé que anda haciendo la zorra de Florencia.
Pero¿Qué les pasa?Si yo estoy bien,tengo que consolarlos.Me mata ver a Mi Mamá,papá,ashley y Marcos llorando por algo que nose que pasó.A la vez tengo que hablar con Fer y decirle mi gran descubrimiento¡Esto no puede ser así!¡No se saldrán con la suya!
Me acerqué sigilosamente a mamá para poder abrazarla pero ocurrió algo muy raro,la traspasé,ella ni nadie me está viendo...
Intenté con mis demás familiares y nada,con Agustin...
Y nada...
Me dejé caer al suelo para luego abrazar mis piernas y llorar,tengo mucho miedo.No entiendo nada¿Qué está pasando?
Xxx:Así lloraba Sara,ella todavía está con nosotros.-levanté la vista y observé a un Fernando un tanto frustrado e incomprendido.Fer¿Puedes oírme?
Fer:-Se llevó sus manos a la cabeza-¡No jodan!¿No la escuchan?
Agustin:¿A quien?-lo miró seriamente-
Fer:Es su voz...es Sara.
Mi madre elevó la vista hacia Fer y se le abalanzó hacia el mismo.¡Quién te crees para jugar con el nombre de mi hija!¡Solo le quedan unas horas de vida y tu riéndote de nuestra desgracia!
"Horas de vida"¿A qué se refiere?¿Me estoy muriendo?Esto tiene que ser un sueño,un maldito sueño.
A continuación mi padre se llevó a mi madre a tomar aire libre al parque que supongo se encontraba afuera.No soy una persona de ir a Hospitales,de pequeña siempre me han asustado con las inyecciones y todo eso.
Fer:No puede ser que nadie me crea,joder.Agustin tu eres su novio debes darte cuenta lo que pasa.No soy un loco para que me mires así-insistió-
Agustin:¡Basta!Mi querida Sara se está muriendo y tu te burlas.Te pido que te retires ahora.
Fer:Agus,créeme.
Flor:Vamos a la Cafeteria mi amor-se llevó a Fer dejando solo a mis hermanos y al gilipollas-
Estaba tan frustrada que volví rápidamente a mi habitación e intenté varias veces entrar en mi cuerpo pero no pude,necesito ayuda,no quiero morirme..
ESTÁS LEYENDO
¿Estoy Muerta?[Fer Vazquez,Agustin Casanova y tu]
RomanceHe despertado,el brutal accidente que tuve anoche al parecer no me hizo nada.¡Enhorabuena!Sigo viva,espera...Si yo estoy recorriendo este tétrico lugar¿Qué hace mi cuerpo en lo que parece una Morgue?Seguro es un sueño pero,no siento mis pulsaciones...