"Nos volvenos a ver"

3.3K 198 25
                                    

Pov ____ : estaba caminando en la noche por las calles, para despejar mi mente ya que desde que cante la canción de mi madre me he sentido un tanto triste, pero después escuche unos aullidos... Es como si un perrito estuviese llorando...

____ : ¡¿pero que creen que le hacen a ese pobre perrito?!
N. Freddy : ¿a quien tenemos aquí?
N. Foxy : es solo una niñita indefensa
N. Freddy : nosotros le hacemos lo que queremos a Bestia...
____ : ¿Be-Bestia?, ¡es el cachorro de...
N. Bonnie : por que no le lanzamos piedras al perro pulgoso???
N. Freddy : ja!, buena idea...

Antes de que comenzaran a lanzarle piedras a Bestia ____ corre y se pone enfrente de Bestia en modo de protección...

____ : lo tocan y lo lamentaran...
N. Foxy : ah!, si que miedo *sarcastico*
N. Freddy : ¡apartate si no quieres ser lastimada!

____ en un movimiento rapido arrago a Bestia y se fue corriendo al callejon...

N. Freddy : ¡vuelve aqui niñata!
____ : no lo haré!, entregaré a Bestia a...

____ se tropieza y se cae de boca y cuando voltea hacia arriba (boca arriba), N. Freddy la agarra del cuello, la levanta y le dice...

N. Freddy : te dije que no te metieras con nosotros, no me quedare con las ganas de darte una golpiza...

Los Nightmers comienzan a golpear a ____ hasta dejarla casi sin poder moverse cuando suenan unas sirenas de policía...

N. Bonnie : hay madre!, agradece que te salvaron!
____ : espera Bestia... Deja que me levante...
Bestia : you
____ : ven... Te cargo...

____ fue a donde se encontraba la casa de Bestia pero estaba demasiado golpeada y débil... Así que antes de llegar que solo le faltaban unas cuadras para llegar a la casa de Bestia esta se cae y se desmaya...

Bestia : ¡you, you, you!
??? : ¿que fue eso?, ¿Bestia que ocurrió?, ¿por que estas tan golpeado? *dijo un chico apuesto con una chamarra de conejo*
Bestia : ¡you, you, you!
??? : ¡Bestia esperame!
Bestia : you... 😢
??? : ¡¡____!!

El chico carga a ____ hasta su casa y la recuesta en una amaca y este se quedo en el sillón

??? : me pregunto que le habrá pasado... Espero que no sea lo de la ultima vez...

Al día siguiente...

____ : mmm... Auch... Mi cabeza, ¿que me paso?

??? : eso es lo que yo te quiero preguntar... ¿que paso?
____ : Springtrap!!
Springtrap : ¿que te sucedió? *la miro con preocupación*
____ : N-no es lo que tu crees... Estaba caminando en la noche por las calles, cuando escuche a Bestia y lo estaban maltratando y pues yo lo defendí y los Nigthmers me golpearon, te lo juro, no es lo de la otra vez... *comienza a llorar*
Springtrap : ven aquí... No llores...
____ : quisiera no haber cometido ese error...

____ comienza a cantar...

Al terminar...

____ : Gracias por ayudarme...
Springtrap : ¿para que crees que estan los brother's?
____ : bueno, te dejo que tengo que ir a la escuela...
Springtrap : si nos vemos luego, saludame a rojo y a mangle!
____ : si!!

¿Quien eres realmente? (Freddy x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora