Introducción.

8 1 0
                                    

Milan / Italia.

Eran nuestras vacaciones de fin de curso.

Todos sentados en la mesa, como era costumbre, mis papás, mis hermanos, y Yo, platicábamos de lo que se tenia planeado para este periodo de vacaciones.

Mis padres hablaban de la visita que cada año hacíamos a mis abuelos.

Mis hermanos suplicaban por quedarse en la casa y estrenar los videojuegos nuevos.

Pero Yo, Yo ya sabia que iba a hacer en mis vacaciones. Tenia planeado irme al mejor campamento de la ciudad. Y la mejor parte de todas... Mis amigas también iban a ir.

Cuando terminamos de comer nos levantamos y lavamos nuestros platos, cuando termine me dirigí a mi habitación, entre y cerre la puerta.

Lo primero que hice fue encender mi laptop.

Tenia 2 mensajes.

El primero era de mi amiga Alejandra:

-Lista para el campamento.

-Mas que lista :).

Abrí el segundo mensaje, era de Alin:

-Prepara el protector solar, no nos vállanos a quemar.

-Alin, es BOSQUE no ay sol.

Alin era la mas exagerada de las tres.

Cuando termine de contestar los mensajes, apague mi laptop y me fui directo a el armario.

Saque un camisón rosa a perlado y me lo puse, me amarré mi cabello y me dirigí al baño a lavarme los dientes.

Volvi a mi recamara y saque la lista que tenia en mi cajón, eran las cosas que tenia que llevar al campamento.

-ropa? Listo

-cobijas? Listo

-protector para mosquitos? Listo

Seguí checando mi lista hasta ver que tenia todo listo, al terminar me dirigí hacia abajo, a la sala de estar, y ahí estaba toda mi familia.

-Ya te vas a dormir Mary? - pregunto Mamá.

-Si ma, mañana tengo que despertarme súper temprano.

- Esta bien, sueña lindo.

Me despedí de todos y volví a subir.

Me acobijé y me quede profundamente dormida.

Y asi fue.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora