El viaje ~1

4 0 0
                                    

Eran las 5:00 am cuando mi alarma sonó.

No podía creerle... Hoy era el gran dia.

Me levante de mi cama y salí inmediatamente de la recamara hacia el baño. Abrí la llave del agua caliente y me quite mi pijama.

~~

Cuando termine de bañarme me dirige a la habitación, abrí el armario y saque unos leggings, una playera negra y una chaqueta, me los puse y baje a la cocina. Abrí la nevera y saque un yogurt, luego me fui a la despensa, agarre unas galletas y una manzana.

En ese momento se escucha el timbre de la puerta, salgo corriendo y me asomo por la mirilla, eran Ale y Alin, abro la puerta y nos emvolvemos en un gran abrazo de tres.
Duramos así varios segundos.
Ale rompe con el abrazo.
-Donde está tu maleta?.
-Arriba, esperen en la sala.
Se sentaron y subí a mi recámara, saque la maleta y un abrigo.
Me metí a la recámara de mis papás y me acerqué a mi mamá.
-Mami, ya llegaron las chicas.
-Está bien Mary, se van con cuidado bebe.
-Si mami ♡.
Salí de la habitación y baje las escaleras.
Salimos las tres de la casa y Alin me ayudó a brir la cajuela y a acomodamos la maleta, cerramos y nos metimos a el carro.
Alin era la única que tenía su licencia, así que ella fue la que manejó, de copiloto iba Ale y yo iba atrás.
-Listas chicas?! 😊
-Listas!!!- gritaron al unísono.
Prendimos el carro y la radio, estaba sonando Shake Your Booty ~ Forever In Your Mind y al ritmo de la música empezamos a bailar y cantar:

¡¡¡¡Everybody
Get on the floor
Let's dance
Don't fight the feeling
Give yourself a chance
A chance
Shake, shake, shake
Shake, shake, shake
Shake your booty
Shake your booty !!!!

Nos arrancamos a nuestra nueva aventura♡.

Y asi fue.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora