*En multimedia Dylan.*Despierto por el sonido de la alarma que a interrumpido justo a tiempo una pesadilla, espero que no se vuelva realidad.
Me levantó y voy al baño para darme una ducha y despejarme de todos estos pensamientos.
Luego de haberme bañado y vestido me dirijo a hacer lo de todos los días, despertar al idiota engreído de Dylan.
En eso que me dirijo a su habitación se escuchan gritos de Aylin y Abie desde la cocina, bajo las escaleras corriendo con miedo, pensando que les ha ocurrido algo malo.
Entró a la cocina y me encuentro con mis dos amigas aún en pijamas y mirando el notbook, al verme se ponen nerviosas, es muy raro, ellas jamás se ponen nerviosas al verme, a menos que........
-Chicas que les ocurre- les dije con preocupación -como se les ocurre gritar de esa manera, me han dejado con el corazón en la mano al escuchar sus gritos- no se por que siento que algo esconden.
-Na....adaa- responden las dos al mismo tiempo, titubeando al hablar.
-No les creo, me dirán de inmediato que les pasa- les hablé
seria.-Esta bien te diremos, pero por favor no te enojes- habló Abie con voz inocente.
-Diganme que pasa, me están empezando a preocupar- no entiendo sus actitudes.
- Lo que pasa es que.........- la interrumpe Aylin.
-Lo que pasa es que la Abie ayer te vio tu grabación- no puede ser sabía que tenía que borrarla -la sacó de tu habitación y la subimos a YouTube- habló tan rápido que no podía reaccionar, tratando de asimilar lo que dijo.
Escucharon lo mismo que yo, creo que mi pesadilla al fin y al cabo se hará realidad igual.
- No lo puedo creer- hablé indignada -¡¿¡COMO SE LES PUEDE OCURRIR HACER TAMAÑA ESTUPIDES!?!- me enojé demasiado, nunca me había alterado tanto.
-Isa por favor tranquilizate, es que eso no es todo- ¡¿whats!? escuché bien -la razón por la que estábamos gritando era por que te has vuelto famosa, muy popular eres la locura en YouTube.
-explicame mejor, por que no te estoy entendiendo absolutamente nada- cada vez estaba más confundida.
- ¡¡Lo que pasa es que tu vídeo no para de recibir notificaciones y me gustas!!- habla Abie muy emocionada -Todos hablan de ti, bueno no de ti exactamente, quieren saber quien es la persona de la majestuosa voz-.
-No lo puedo creer, ¿entonces no pusieron mi verdadera identidad?- estoy en chock.
-No, te pusimos como ISA- que alivió.
-Algo bueno que se les ocurrió menos mal, al menos así no me reconocerán, por que no seguiré con esto- ni por más que me guste cantar , no puedo seguir con esto.
-¡¿¡Que!?!- gritaron las dos al mismo tiempo.
-Es que tu no puedes dejar esto- habla Abie con tristeza -Esta es tu gran oportunidad, con lo que soñamos las tres toda la vida y ahora que se da esta oportunidad tu no puedes desecharla así como así, Piénsalo esto se da una sola vez en la vida y luego será tarde para arrepentimientos.
-No lo se- dije con fastidio, sabía que tenía razón pero no lo iba a confirmar -creo que ahora debemos irnos si no llegaremos tarde al Instituto- trate de evadir el tema.
-Esta bien, pero después vamos hablar sobre esto- dice Aylin.
Luego de que se arreglarán nos fuimos y para nuestra desgracia tuvimos que irnos en autobús, ya que mientras hablábamos Dylan se fue sin decir nada, estúpido ya verá, mal hermano.
Mientras íbamos en el autobús trate de asimilar todo lo que había pasado, no podía creer que hallan sido capaces de sacarme el vídeo y subirlo, creo que me confíe mucho al no borrarlo, sabiendo como son estas dos.
¿ahora que haré?.
....
Llegamos al Instituto, entramos y caminamos a nuestros casilleros, los pasillos se encontraban llenos con idiotas descerebrados.
Por casualidades de la vida las tres teníamos los mismos horarios, ahora nos toca Biología, un buen ramo para empezar el día, espero que nadie arruine mi tranquilidad.
Luego de haber sacado todo lo necesario de los casilleros nos dirijimos a nuestra sala que quedaba en el segundo piso.
Llegamos a la sala y nos sentamos en los ultimos asientos ya que ahí hay tres asientos juntos y así no estamos separadas.
En eso entra el profesor y más atrás entra el grupo de egocéntricos, junto con Dylan y con ellos veo un chico que llama mi atención es alto, de pelo castaño, su mirada es muy intensa e intimidante y su fisico marcado.
De inmediato me di cuenta que era nuevo ya que jamás lo había visto y menos con esos intentos de seres humanos si es que lo son.
Tiene que ser igual a esos idiotas, es una pena.
El profesor Bernard, que así se llama le da la oportunidad para que se presente al curso.
-Bueno, me llamó Adam Smith, tengo 19años y llege a este Instituto por que mis padres se mudaron aquí por trabajo- interesante, pero su voz me provoca desconfiaza.
Paso a sentarse con la mirada de todos los de la sala puestos en el, hasta mis amigas, las interrumpo de su concentrada admiración a ese tal Adam, pero no reaccionan, no se que le ven si no es tan guapo, ¿o si?.
Así se la pasaron todo el día admirando al chico nuevo que debe ser igual que Dylan y su grupito ya que lo e visto todo el día con ellos.
No es que lo ande mirando todo el día, pero es inevitable verlo.
Nos dirijimos a los casilleros a guardar nuestros cuadernos e irnos a casa.
Estaba viendo mi celular, cuando alguien me vota y cae encima mío, trató de quitar a la persona que se encuentra encima mío.
Cuando me paró, me doy vuelta y chocó con una mirada oscura que me provoca un escalofrío.
-Fíjate por donde caminas- es nada más ni nada menos que el chico nuevo Adam.
-Perdón, pero el que cayó encima no fui yo- me enojo como se le ocurre hablarme así.
-Y yo no soy el que iba mirando el celular- su tono es arrogante, viene recién llegando y ya se ganó todo mi odio.
-Mira mejor cállate y sigue tu camino- me puso furiosa, como pueden haber personas como el nisiquiera una pisca de amabilidad.
-Malhumorada- me dice y se retira.
-Idiota- le gritó finalmente
Quien le dio el derecho a hablarme así, es un imbécil.
-Que fue eso amiga- habla Aylin.
-No digas nada, vamosnos me quiero ir a sido un día agotador- este año será terrible.
~~~~~~~~~~~☆☆☆~~~~~~~~~~
*Aquí Esta el segundo capítulo, espero que les guste y comenten que les parece.
😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇
ESTÁS LEYENDO
Identidades Paralelas
De TodoIsabella es una joven muy tímida, pero su pasión es cantar, ella no se atreve a dar el primer paso pero sus amigas la ayudarán a salir de todo ese temor y lograr lo que le gusta, sus padres son empresarios muy importantes y reconocidos, en su vida s...