"Stone Cold "

1.2K 85 4
                                    

"ME VES DE PIE PERO ESTOY MURIENDO EN EL SUELO"

POV de_____________

Ha pasado un tiempo desde que Steve y yo terminamos nuestra relacion  .. la vida en la torre no es facil .. verlo todos los dias sin poder besarlo es horrible..

Lo mas doloroso es verlo pasar demasiado tiempo con Wanda Maximoff.. ..

"DIOS SABE QUE INTENTE SENTIRME FELIZ POR TI... QUIERO QUE SEPAS QUE LO SOY"

Hoy me tope con Wanda en la cocina y queria hablar desde el fondo de mi corazon...

Hola Wanda .. podemos hablar-le dije

Claro-dijo ella y tomo asiento

Tu y Steve estan saliendo-dije

No te voy a mentir ____________ estamos saliendo desde hace un tiempo es un buen tipo en verdad lo quiero y quiero hacerlo feliz... -dijo ella

Lo merece .. bueno era lo unico que queria saber -dije y me fui a mi habitacion

" MI CORAZON Y YO SUPERAREMOS ESTO...SI ELLA ES FELIZ.. YO SOY FELIZ POR TI"

Llore hasta que el sonido de JARViS se escucho anunciando que Steve esperaba a Wanda en la entrada de la Torre supongo tenian una cita pues ella llevaba un hermoso vestido rojo de noche y Steve la esperaba con un ramo de rosas rojas y vestido de traje.. supongo que era mas que obvio Steve se daria una oportunidad con una bella mujer que lo haria feliz ...

Comprendi ahi que habia perdido al amor de mi vida por una estupidez mia..

"ESTOY FELIZ POR TI .. QUIERO QUE SEPAS QUE LO ESTOY" 

Creo tienes que dejarlo ir-dijo la voz de Thor 

No Puedo yo si lo amo-dije 

Te estare esperando -dijo el dandome un beso en los labios 

Sera el camino correcto dejar ir a Steve para que viva su amor con Wanda y sacarmelo de el corazon.. e intentarlo con Thor .. 

mi Cerebro y mi corazon vivian una guerra en ese momento 

Fue Un Error (Steve Rogers/Thor Odison) TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora