Han pasado dos años desde que ________ se mudo con Thor a Asgard en la Torre Avengers las cosas habian cambiado mucho...
Wanda Maximoff y Steve Rogers habian contraido matrimonio desde año y medio .. y estan a tres meses de convertirse en padres de una hermosa niña segun la ecografia realizada hace algunos dias con ayuda de la Doctora Choung y el Doctor Banner.. ..
Por su parte Pietro habia conocido a una chica muy linda llamada Harlenn Quinzel una psicologa demasiado linda creo ya tenian planes de vivir juntos.. por otro lado tenemos a Tony y a Pepper que se habian convertido en padres poco despues que __________________ se mudo de un niño al que llamaron Howard... Clint se retiro un poco por su familia .. Natasha y Bruce terminaron su relacion .. las cosas no funcionaron ahora ella esta saliendo con Bucky Barnes el mejor amigo del Capitan America..
POV de ___________
Cuando termine de leer la carta que me mando mi hermano una cuantas lagrimas salieron de mi ojos.. pues al enterarme que Steve seria papa mi corazon se destrozo ese era su mayor sueño aun recuerdo cuando hablabamos sobre de un futuro juntos .. y nuestros hijos a uno de ellos le queria poner James por su amigo Bucky supongo que con Wanda lo consiguio...
Por mi parte este tiempo en Asgard me ha servido para querer un poco mas a Thor hemos estado saliendo.. y es un buen tipo me quiere y respeta mucho he aprendido a quererlo pero me gustaria mas amarlo el ha estado conmigo en todo momento ...
Hoy me entere que viajariamos a la Tierra por la fiesta de compromiso de Pietro y Harleen se ve que es una buena niña que cuidara de mi amigo...
POV de Steve
Hoy era un dia muy feliz en la Torre pues Pietro le pediria matrimonio a Harleen estaba cuidando a mi pequeño hijo James... era hermoso su cabello rubio pero los ojos de mi amada esposa Wanda .. la que me saco de mis heridas ... la que le dio sentido a mi vida despues de pensar que enamorarse "FUE UN ERROR" y no ella me ha enseñado a amar verdaderamente...
POV de Thor
Llegamos a la Torre mi sorpresa fue a ver a Steve con un bebe supongo que fue el bebe que tuvo con Wanda era hermoso vi la cara de ternura de ____________ al verlo .. pero ella sbia que el ya no era de ella ni ella de el pues se dejaron para siempre ahora mi oportunidad de tenerla conmigo de amarla como siempre he querido amarla y demostarle a todo que no a todo podemos decirle "Fue un Error" ...
llegamos al final de esta mini historia espero les haya gustado lectras las quiero!!!
ESTÁS LEYENDO
Fue Un Error (Steve Rogers/Thor Odison) TERMINADA
Fiksi Penggemar____________ Stark hija del magnate Tony Stark vive en la Torre Avengers con los demas vengadores... Habia un problema Thor Odison el fabuloso rey de Asgard se habia enamorado de ella .. pero ella Estaba enomarada y era novia de Steve.. Hasta que...