Hola mama se que esto no esperabas hace tiempo queria decirte esto pero no se daba la ocacion de contarle a una mujer tan Hermosa madre, compañera, entre tantas cosas quiero decirte las cosas que siempre CAYO- UNA- es que me perdones por las veces que me ENFADO-DOS- por gritar cuando no DEBERIA y -TRES- por no ser la mejor hija que querias tus ojos tan bonitos que reflejan humildad ya nada le temo tampoco ala oscuridad pero mi miedo es perderte y no volverte a abrazar las gracias quiero darte ese era el motivo decirte que -Te amo- porque poco lo digo mi vida es por ti y por mi viejita vivo y agradezco cada instante que dios te dio conmigo. Muchas veces discutimos y te hago enojar no limpio mi pieza y en la escuela me va mal tampoco te hago caso cuando a algo me mandas pero juro que por ti moriria sin pensar me enseñaste tantas cosas que con el tiempo sirvieron -UNA- es a ignorar a las personas que me hirieron -DOS-a ser yo mismo y ser sincera soy tu hija y te amo eso nunca va a cambiar siempre estare a tu lado cuando todo valla mal, a dios siempre le pido tenerte cien años mas.
MAMA Te amo tanto aunque nunca te lo diga estoy muy orgullosa de estar contigo solo existe "5" palabras que pueden definirte exactamente y las voy a decir MAMA eres la mejor mama del mundo
❤❤M.A.O.P❤❤